Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Krasnodar vs Porto [Vídeo Resumen Gol] ver Previa Champions League 2019-20

Krasnodar vs Porto

Krasnodar vs Porto

Gran partido tendremos este miércoles 7 de agosto en el partido de ida de la tercera ronda previa en la Champions League 2019-20, cuando el Krasnodar busque aprovechar su condición de local ya que para ellos es vital el tomar ventaja cuando se midan al Porto que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Kubán.

Hora y Canal Krasnodar vs Porto

Sede: Estadio Kubán, Rusia
Hora: 6:00 pm de Portugal. 12:00 pm de México, Colombia y Ecuador. 2:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SporTV en Portugal

Krasnodar vs Porto en VIVO

El cuadro del Krasnodar se ha ido consolidando como un rival de cuidado en Rusia. Lograron su boleto a esta tercera ronda previa tras concluir en la tercera posición en la edición pasada, tienen la ilusión de llegar a la fase de grupos.

Los Toros han tenido un arranque de campaña en Rusia irregular sumando 2 triunfos, un empate y una derrota. El domingo pasado visitaron al Zenit en un duelo que tenían en la bolsa, pero un error al 90+1 los dejó con el amargo empate 1-1 final.

Por su parte, el Porto es uno de los grandes favoritos a llegar a la fase de grupos de esta Champions, tienen la misión de volver a los primeros planos en todas las competencias. Llegan tras ser subcampeones en la Primeira Liga de Portugal, algo que fue un fracaso para ellos.

Los Dragones todavía no han empezado la temporada oficial en Portugal. Han tenido muchos movimientos este verano con la salida de Héctor Herrera, así como las llegadas de los ex-americanistas Mateus Uribe y Agustín Marchesin, mientras que el Tecatito Corona se mantendrá en el equipo.

Tanto el Krasnodar como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja pensando en la clasificación a la fase previa de la fase de grupos. En los pronósticos los Rusos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Dragones saldrán intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Krasnodar vs Porto.

Resultado: Krasnodar vs Porto [Vídeo Resumen Gol] ver Previa Champions League 2019-20

Vídeo resumen. Krasnodar 0-1 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2019