Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Morelia vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Morelia vs Puebla

Morelia vs Puebla

Seguimos con las emociones de este martes 6 de agosto en la jornada 2 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local en su debut en la competencia sabiendo que es vital el ganar en casa, tendrá una buena prueba al enfrentarse a Puebla que saldrá con la misión de salir con vida de su dura visita al Estadio Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Puebla

Sede: Estadio Morelos, Michoacán
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Morelia vs Puebla en VIVO

El cuadro del Morelia tiene la misión de aprovechar esta Copa para darle juego a sus jugadores que no son habituales en la liga, si eso les alcanza para clasificar se darán por bien servidos, pero la realidad es que su prioridad es la liga.

Los Monarcas llegan motivados, ya que el sábado pasado visitaron al Pachuca logrando vencerlos 1-2 con anotaciones de Edison Flores y Aldo Rocha para tomar un respiro tras haber caído en las dos primeras fechas.

Por su parte, Puebla también estará haciendo su debut en la Copa MX donde seguramente también buscará aprovechar para darle juego a otros futbolistas no tan habituales, aun así, seguramente lucharán por clasificar.

Los Camoteros han tenido un arranque de campaña en la Liga MX irregular al sumar una derrota y un empate en dos jornadas. El viernes pasado recibieron a Chivas siendo mejores, aunque teniendo que conformarse con el 1-1.

Tanto el Morelia como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que será el debut de ambos y un triunfo los pondría muy cerca de la clasificación tomando en cuenta que comparten sector con los Cimarrones que lucen como el rival más débil, aunque sabemos que en la Copa MX todo puede pasar. En los pronósticos Monarcas es favorito al estar en casa, pero los Camoteros intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Puebla.

Resultado: Morelia vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2019