Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Juárez vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Juárez vs Venados

Juárez vs Venados

Se cierra la actividad de este martes 6 de agosto en la jornada 2 de la Copa MX 2019-2020 con un buen partido donde los Bravos de Juárez intentarán aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita perfilar su clasificación, pero tendrán que medirse a unos Venados que llegan motivados listos para sumar en su dura visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Venados

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 8:00 pm de Chihuahua y 9:00 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Juárez vs Venados en VIVO

El cuadro de Juárez está totalmente enfocado en la Liga MX donde tiene la obligación de sumar por el tema del descenso, aun así, seguramente buscará aprovechar al máximo esta Copa dándole juego a varios de sus futbolistas que no son tan habituales.

Los Bravos vienen de una grandísima victoria el domingo pasado en la fecha 3 de la Liga, logrando doblegar 2-0 al Toluca con goles de Mauro Fernández y Ángelo Sagal.

Por su parte, los Venados tienen la ilusión de hacer un buen papel en esta Copa. Tuvieron un gran partido de debut en la jornada 1 cuando recibieron al Atlante logrando un aplastante triunfo 4-1 con doblete de Esteban Torres y goles de Aldo Polo y Eduardo Fernández.

Yucatán tuvo un gran debut en la Liga de Ascenso el pasado sábado cuando visitaron a los Loros de Colima logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Luis Sánchez y Gonzalo Camargo.

Tanto Juárez como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso muy grande rumbo a la fase final. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero Yucatán está muy motivado y saldrá con la misión de rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Venados.

Resultado: Juárez vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2019