Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Panamá vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Quinto Puesto Fútbol Lima 2019

Panamá vs Jamaica

Panamá vs Jamaica

Seguimos con las emociones de este miércoles 7 de agosto con el duelo por el quinto puesto del fútbol en los Juegos Panamericanos 2019, cuando Panamá busque despedirse de la competencia con un triunfo que les permita demostrar su mejoría, pero tendrán que enfrentarse a Jamaica que llega motivado listo para irse con dignidad del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Panamá vs Jamaica

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 1:00 pm de Lima y Ciudad de Panamá. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Panamá vs Jamaica en VIVO

La selección de Panamá llegaba a estos Juegos con mucha ilusión de pelear por las medallas recordando que hace 4 años se quedaron cerca. Tuvieron una actuación irregular en un grupo muy duro que compartieron con México, Argentina y Ecuador, salvaron dos empates, pero perdieron en otro choque quedando eliminados.

Los Canaleros quedaron eliminados en la última jornada el domingo pasado cuando se midieron a Argentina en un choque donde lucharon hasta donde pudieron, pero terminaron cayendo 3-1.

Por su parte, Jamaica lucía como la selección más débil de todos los Juegos, pero demostraron un buen nivel en la fase de grupos sumando un triunfo y 2 derrotas para quedar debajo de Uruguay y Honduras pero arriba de Perú.

Los Reggae Boyz cerraron su participación en la fase de grupos el pasado domingo en un choque donde la fiesta parecía armada para Perú que con ganar clasificaba, sin embargo los caribeños sorprendieron con doblete de Robert Beckford para el 2-0 final.

Tanto Panamá como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo buscando el quinto puesto que sería un buen lugar para ellos. En los pronósticos los Canaleros son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Reggae Boyz llegan con la motivación por las nubes listos para cerrar con triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Jamaica.

Resultado: Panamá vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Quinto Puesto Fútbol Lima 2019

Vídeo Repetición. Panamá 4-0 Jamaica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2019