Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Honduras [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Fútbol Lima 2019

México vs Honduras

México vs Honduras

Abrimos la actividad de las semifinales en el fútbol de los Juegos Panamericanos 2019 este miércoles 7 de agosto con un buen partido donde México saldrá a imponer su jerarquía que les permita meterse a la gran final por el Oro, sin embargo se medirán a Honduras que llega motivado listo para dar la sorpresa en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal México vs Honduras

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 5:30 pm de Lima y CDMX. 4:30 pm de Tegucigalpa. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

México vs Honduras en VIVO

La selección de México cumplió con un gran desempeño en la fase de grupos donde sumó 2 victorias y un empate para quedar líder por arriba de Argentina, Panamá y Ecuador, en un sector que fue muy parejo y cerrado.

El Tricolor firmó su clasificación hasta la última jornada donde lograron vencer 2-0 a Ecuador con anotaciones de Johan Vásquez y Mauro Lainez, demostrando que vienen por el Oro.

Por su parte, Honduras no partía entre los favoritos para la pelea por las medallas, dado que compartían el Grupo B con Uruguay, Perú y Jamaica, siendo los sudamericanos los favoritos para avanzar, pero con saldo de un triunfo, un empate y una derrota alcanzaron el segundo puesto.

Los Catrachos tuvieron un duro cierre en la fase de grupos el domingo pasado cuando se midieron a Uruguay siendo goleados 3-0, aunque eso fue suficiente para avanzar a esta pelea por las medallas.

Tanto México como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error, uno avanzará a la pelea por el Oro y el otro tendrá que ir por el Bronce. En los pronósticos claramente la Selección Mexicana es favorita por su mayor jerarquía y calidad, pero los Catrachos saldrán motivados sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Honduras.

Resultado: México vs Honduras [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Fútbol Lima 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2019