Written by: Amistosos

Resultado: Real Madrid vs Red Bull Salzburg [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 7 Agosto 2019

Real Madrid vs Red Bull Salzburg

Real Madrid vs Red Bull Salzburg

Buen partido amistoso tendremos este miércoles 7 de agosto continuando con la pretemporada europea, donde el Real Madrid buscará llevarse el triunfo que les permita tomar un respiro tras los momentos complicados que viven, tendrán que visitar al Red Bull Salzburg que intentará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Red Bull Arena de Austria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid está cerca del arranque de la campaña y es momento de afinar los últimos detalles tras un verano muy movido, con muchos golpes y lleno de dudas, pero ya no hay mucho tiempo, Zinedine Zidane debe dejar listo su equipo.

Los Merengues vienen de participar en la Audi Cup la semana pasada donde cayeron en semifinales ante el Tottenham, mientras que en el duelo por el tercer lugar lograron vencer 5-3 al Fenerbahce con hat-trick de Karim Benzema.

Por su parte, el Red Bull Salzburg ya arrancó su participación en la Liga de Austria donde será de los favoritos al título, saben que todavía queda una larga temporada y que deben aprovechar este duelo amistoso donde se medirán a un equipo de élite.

Los Toros Rojos han cumplido con un buen arranque de temporada en Austria ganando sus dos primeros juegos. El pasado domingo recibieron al Mattersburg logrando un claro 4-1 con anotaciones de Takumi Minamino, Masaya Okugawa, Erling Braut Haland y Patson Daka.

Tanto el Real Madrid como el Red Bull Salzburg saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo que les de confianza rumbo a lo que viene, los Merengues todavía están afinando los últimos detalles, mientras que los Austriacos ya iniciaron su campaña oficial, pero aun así querrán ya ir definiendo a los titulares para la temporada.

Hora y Canal Real Madrid vs Red Bull Salzburg

El juego entre Real Madrid vs Red Bull Salzburg se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:00 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 2:00 pm

La transmisión del partido Red Bull Salzburgo vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RMTV en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos por ESPN3. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Red Bull Salzburg en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Merengues son favoritos por el poder de su plantel, pero la realidad es que tienen mucho que mejorar ante unos Toros Rojos que, en casa, saldrán con todo buscando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Red Bull Salzburg.

Resultado: Real Madrid vs Red Bull Salzburg [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 7 Agosto 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 7, 2019