Written by: Europa League

Resultado: Pyunik vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2019-2020

Pyunik vs Wolves

Pyunik vs Wolves

Arranca la actividad de la tercera ronda previa en la Europa League 2019-2020 este jueves 8 de agosto con un buen duelo donde el Pyunik buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el conseguir el triunfo si sueñan con la clasificación, tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir al Wolverhampton que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Hanrapetakan.

Hora y Canal Pyunik vs Wolves

Sede: Hanrapetakan, Ereván, Armenia
Hora: 5:00 pm de Reino Unido. 11:00 am de México. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Sin confirmar

Pyunik vs Wolves en VIVO

El cuadro del Pyunik Ereván es un club que milita en la Liga Premier de Armenia donde son los vigentes subcampeones, sin embargo saben que si aspiran a llegar a la fase de grupos de esta Europa League tienen que hacer una serie perfecta.

Kapuytner no tuvo demasiadas complicaciones en la segunda ronda previa donde se midió al Shkupi logrando vencerlos en la 1-2, como visitantes, y volviendo a ganar en casa 2-1 para un claro global de 4-2.

Por su parte, los Wolves son uno de los grandes favoritos para llegar a la fase de grupos, tienen un plantel mucho más fuerte que el resto de los equipos en esta ronda previa, pero saben que lo peor podría ser caer en excesos de confianza.

Los Lobos no tuvieron complicaciones en la segunda ronda donde se midieron al Crusaders logrando ganar, en casa, 2-0, mientras que en la vuelta, a pesar de irse abajo al 13 con un autogol, lograron ganar 1-4 con doblete de Raúl Jiménez.

Tanto el Pyunik como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda en la lucha por la fase de grupos. En los pronósticos claramente los Lobos son favoritos por el poder de su plantel, pero los Armenios intentarán aprovechar su localía para mantener la velita encendida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pyunik vs Wolves.

Resultado: Pyunik vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2019-2020

Vídeo Resumen. Pyunik 0-4 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2019