Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Atlético San Luis vs Potros UAEM [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Atlético San Luis vs Potros UAEM

Atlético San Luis vs Potros UAEM

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la Copa MX 2019-2020 cerrando el miércoles 7 de agosto, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Potros UAEM que saldrán a sorprender y sumar en su dura visita al Estadio Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Potros UAEM

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Atlético San Luis vs Potros UAEM en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis está enfocado en la Liga MX donde lucha por su salvación, sin embargo tuvieron un buen debut en esta Copa en la jornada 1 el pasado miércoles cuando visitaron a los Pumas en un choque que estuvieron cerca de ganar con gol de Ricardo Centurión, pero se tuvieron que conformar con el 1-1 final.

Los Colchoneros «descansaron» de la actividad oficial el fin de semana pasado, sin embargo disputaron un amistoso el sábado donde recibieron al Atlético de Madrid siendo vencidos 1-2, a pesar de que Nico Ibáñez los había puesto al frente en el marcador.

Por su parte, los Potros UAEM apenas estarán haciendo su debut en esta Copa MX donde su misión estará en superar la fase de grupos, es un objetivo difícil tomando en cuenta los dos equipos rivales, pero saben que con orden tienen aspiraciones de sorprender.

La Universidad Autónoma del Estado de México llega motivado, ya que debutó en la Liga de Ascenso el pasado viernes con una contundente victoria 4-0 sobre los Correcaminos con anotaciones de José Zúñiga, Dante Osorio, Moisés Hipólito y Alexis Ochoa.

Tanto el Atlético San Luis como los Potros UAEM saben de la importancia de este duelo dado que ambos tienen la misión de clasificar y un triunfo este miércoles los pondría cerca del objetivo, aunque todavía queda camino por recorrer. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son favoritos al estar en casa y tener un mejor plantel, pero los Universitarios intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Potros UAEM.

Resultado: Atlético San Luis vs Potros UAEM [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2019