Written by: Copas Internacionales

Resultado: Marathon vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2019

Marathon vs Comunicaciones

Marathon vs Comunicaciones

Gran partido de poder a poder tendremos este jueves 8 de agosto en la vuelta de la primera ronda en la Liga CONCACAF 2019, donde el Marathon buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir al Comunicaciones de Guatemala que tiene la ventaja y saldrá por el boleto a la cancha del Estadio Olímpico.

Hora y Canal Marathon vs Comunicaciones

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:00 pm de Honduras y Guatemala. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports. TUDN en Estados Unidos.

Marathon vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Marathon no ha iniciado su participación en la temporada de Honduras, por lo que se ha podido concentrar de lleno en esta llave donde la misión está en meterse al cuadro final, están en casa, pero habrá que ver cuanto les afecta la falta de ritmo.

Por su parte, Comunicaciones es uno de los clubes más importantes de Guatemala, pero no han iniciado de la manera que hubiesen querido la Liga local perdiendo los dos primeros duelos disputados. El domingo pasado visitaron al Municipal siendo superados 1-0.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Doroteo Guamuch. En aquel choque Edwin Solano puso al frente al Monstruo Verde apenas a los 4 minutos, sin embargo los Cremas lograron remontar con goles de Gerardo Gordillo y Jorge Vargas para un 2-1 final que los tiene con ventaja.

Tanto el Marathon como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, la serie está sumamente cerrada tras lo acontecido en la ida. Los Cremas tienen la ventaja, pero el Monstruo Verde está en casa y es ligero favorito para ganar y lograr remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marathon vs Comunicaciones.

Resultado: Marathon vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Marathon 1-1 Comunicaciones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2019