Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tijuana vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Tijuana vs Pumas

Tijuana vs Pumas

Se cierran las emociones de este viernes 9 de agosto siguiendo con la fecha 4 del Torneo Apertura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en la lucha por la liguilla, pero tendrá que recibir a unos Pumas que llegan dolidos, pero con sed de revancha, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que han disputado 3 partidos con saldo de una victoria, un empate y una derrota. En casa será su segundo partido y buscarán su primer triunfo.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al América en un duelo donde buscaron competir como pudieron, parecía que se quedarían con el empate tras el gol de Camilo Sanvezzo al 81, pero recibieron dos goles en los últimos minutos para caer 3-1.

Por su parte, los Pumas han empezó el torneo con el pie derecho ganando 2 partidos y perdiendo en uno tras 3 jornadas, sin embargo vienen de perder su invicto en la jornada pasada, por lo que buscarán reponerse.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Tigres en un choque donde terminaron cayendo 0-1 con un gol en la recta final, cuando parecía que ellos estaban más cerca del triunfo.

Tanto Tijuana como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de perder en la jornada pasada e intentarán reponerse cuanto antes, saben que todavía queda camino por recorrer, pero los puntos valen lo mismo ahora que en la recta final cuando luchen por la liguilla.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de abril en la fecha 14 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM logró quedarse con el triunfo con anotación de Carlos González a 3 minutos del final.

Hora y Canal Tijuana vs Pumas

El juego entre Tijuana vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Baja California y a las 9:06 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de volver a la senda del triunfo y con ello consolidarse en zona de clasificación. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero la UNAM saldrá decidido a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pumas.

Resultado: Tijuana vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2019