Written by: Lucha Libre

WWE Summerslam 2019 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Summerslam 2019

WWE Summerslam 2019

SummerSlam de WWE es el segundo mayor evento de lucha libre del año, después de WrestleMania. Eso significa que podemos esperar un verdadero espectáculo de lucha el 11 de agosto, un espectáculo de 6 horas encabezado por el campeón universal Brock Lesnar que se enfrenta a Seth Rollins. Con la promoción rival AEW obteniendo su propio espacio en horario estelar en TNT, WWE tiene una seria competencia por primera vez en casi dos décadas. Esperemos que esa presión se traduzca en un SummerSlam inolvidable.

Otros partidos clave verán a Kofi Kingston defender su Campeonato de la WWE contra Randy Orton y Ricochet desafiará a AJ Styles por el Campeonato de los Estados Unidos. También tenemos algunas leyendas que regresan, ya que Goldberg se está quitando el polvo de las botas para luchar contra Dolph Ziggler y Charlotte Flair es desafiada por Trish Stratus.

No aparece en la cartelera Daniel Bryan contra Roman Reigns, que ha sido objeto de burlas en la televisión con una historia tonta de whodunit. (Daniel Bryan dunit, ese es quién). Aunque actualmente no están programados para luchar, es probable que su historia sea una parte clave del espectáculo.

Cartelera Summerslam 2019

Campeonato Universal: Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins
Campeonato WWE: Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton
Dolph Ziggler vs. Goldberg
Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Ricochet
Campeonato Femenil Raw: Becky Lynch (c) vs. Natalya
Campeonato SmackDown: Bayley (c) vs. Ember Moon
Kevin Owens vs. Shane McMahon
Finn Balor vs. Bray Wyatt
Trish Stratus vs. Charlotte Flair
Campeonato Crusero: Drew Gulak (c) vs. Oney Lorcan

Hora y Canal Summerslam 2019

El evento de Summerslam se llevará a cabo en el Scotiabank Arena este domingo 11 de agosto en Toronto, Canadá a partir de las 7 p.m. ET con el espectáculo de arranque que dará inicio a las 6 p.m ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 6:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del Summerslam será por WWE Network en los Estados Unidos en PPE. En México y Latinoamérica será por Fox Premium.

Summerslam 2019 en VIVO

Brock Lesnar vs. Seth Rollins

Es una revancha de WrestleMania 35 con Rollins una vez más tratando de volcar a Lesnar por el campeonato Universal. Esta vez, Rollins no estará en toda su fuerza con «The Beast» destruyéndolo en cada una de las últimas dos ediciones de Raw, pero el «Arquitecto» ha prometido vencer a Lesnar y tomar el título.

Es una pena que WWE no vaya con una competencia directa entre estos dos y les permita realmente romperlo. En cambio, este será un Rollins herido y limitado que entrará en el combate, pero esa es la historia que contará la WWE. ¿Puede Rollins superar probabilidades aparentemente insuperables para derrotar a «La Bestia»? Estoy diciendo que lo hará

Predicción: Seth Rollins gana el campeonato universal

Kofi Kingston vs. Randy Orton

Los problemas entre estos dos se remontan a 2009 cuando los dos lucharon. Sin embargo, fue Orton quien se convirtió en la estrella más grande y Kingston ahora afirma que Orton usó su influencia política detrás de escena para mantenerlo fuera de la imagen principal del evento. Ahora, después de todos estos años, es Kingston el campeón de la WWE y está listo para demostrar que se ha ganado ese puesto y no dejará que Orton se lo quite.

Felicitaciones a WWE por no solo sumergirse en su historia como telón de fondo para esta enemistad, sino también incluir algunas de las imágenes de aquel entonces. El reinado del campeonato de Kingston ya ha durado más de lo esperado y no hay razón para que el viaje termine aquí.

Predicción: Kofi Kingston retiene el campeonato de la WWE

Becky Lynch vs. Natalya

Este se ha vuelto personal en las últimas semanas entre las antiguas amigas con cada una tratando de lastimarse mutuamente. Sus dos presentaciones de firmas: Natalya con Sharpshooter y Lynch con Disarm-her, estarán al frente y al centro con la historia adicional de que esto es una coincidencia de presentación. Otro elemento agregado será una ruidosa multitud de Toronto que probablemente estará completamente detrás de su compañera canadiense Natalya.

El ambiente debería ser eléctrico con la multitud de Toronto sirviendo de fondo en apoyo de Nattie. Tan buena historia como sería para la audiencia de la ciudad natal, no la veo ganando el campeonato. Bueno, a menos que Ronda Rousey regrese y le cueste el título. Eso no es demasiado descabellado, ya que parece que Rousey podría regresar más temprano que tarde. Pero también podría aparecer después del combate simplemente para mostrar que ha vuelto.

Predicción: Becky Lynch retiene el campeonato femenino «RAW»

Bayle vs Ember Moon

Este combate simplemente se produjo después de que las dos se unieran con éxito en la victoria en «SmackDown» con Bayley eligiendo a Ember Moon como su oponente de SummerSlam.

No ha habido mucha construcción para este y WWE no le hizo ningún favor a Ember al hacerla perder en la televisión recientemente. Con suerte, tendrán una buena combinación.

Predicción: Bayley retiene el campeonato femenino «SmackDown»

Shane McMahon vs. Kevin Owens

Owens no ha sido tímido al acusar a McMahon de usar el nombre de su familia para llamar la atención sobre sí mismo en lugar de otras superestrellas con más calidad. McMahon ha hecho todo lo posible para mantener a Owens fuera de la televisión, pero eso no le ha impedido aparecer y atacar a Shane-o-Mac. Owens quería tener en sus manos a McMahon tanto que dijo que abandonaría la WWE si perdía y que era demasiado bueno para rechazarlo.

Tan divertido sería ver a Owens perder solo para causar estragos en la televisión de la WWE con una máscara mientras usa un alias cursi (¿qué tal El genérico?), Nadie quiere ver a Shane McMahon obtener otra victoria. Puede apostar que la multitud en vivo estará más del 100% detrás de su compañero canadiense con la esperanza de que sirva un aturdidor Stone Cold en McMahon.

Predicción: Kevin Owens

AJ Styles vs. Ricochet

Ricochet estaba en lo más alto después de ganar su primer título en la WWE. Eso rápidamente se vino abajo después de que Styles, con la ayuda de su O.C., lo vencieran por el título de los Estados Unidos. Ricochet ha estado en una búsqueda para recuperarlo y finalmente ganó la revancha después de ganar un combate Fatal 5-Way en Raw para ganar la oportunidad por el título.

Este tiene escrito «coincidencia de la noche» y sabes que tanto Styles como Ricochet harán todo lo posible para lograrlo. Mantengamos los dedos cruzados para que la WWE les dé al menos 15 minutos para organizar un combate de granero con Ricochet logrando una victoria agradable.

Predicción: Ricochet gana el campeonato de los Estados Unidos

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 9, 2019