Written by: Amistosos

Resultado: Real Madrid vs Roma [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 11 de Agosto 2019

Real Madrid vs Roma

Real Madrid vs Roma

Gran partido tendremos este domingo 11 de agosto cerrando la pretemporada del Real Madrid que tendrá su última prueba antes de su debut oficial, saben que necesitan una victoria y mostrar un fútbol más sólido para tranquilizar la presión, tendrán una buena prueba al visitar a la Roma que saldrá con la misión de imponer su condición de local y dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una pretemporada muy dura con muchos altibajos, los problemas extra-cancha parecen haber mermado al equipo de Zidane, aun así, no hay tiempo de pretexto, están cerca de arranque la competencia oficial y es momento de que se conecten.

Los Merengues vienen de una buena victoria el miércoles pasado cuando visitaron al Red Bull Salzburg en un choque sin mucha claridad, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de Eden Hazard.

Por su parte, la Roma también estará cerrando su pretemporada rumbo a su debut el próximo 25 de agosto ante el Genoa en la Serie A de Italia donde luchará por puestos de Champions League.

La Loba también tuvo un amistoso el miércoles pasado cuando se midieron al Athletic Bilbao en un duelo donde tuvieron que venir de atrás en un par de ocasiones salvando el empate 2-2 con gol de Lorenzo Pellegrini al 90+2, a pesar que jugaron con un hombre de más los últimos 30 minutos.

Tanto el Real Madrid como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán alistando ya sus respectivos debuts en sus ligas donde la misión estará en ser protagonistas, el triunfo toma mayor relevancia por el aspecto anímico, aunque lo primordial será seguir mejorando y ahora si afinar los últimos detalles.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2018-19. En el Santiago Bernabéu los Merengues ganaron 3-0, mientras que en Italia otra vez los Blancos se llevaron el triunfo ahora 0-2.

Hora y Canal Real Madrid vs Roma

El juego entre Real Madrid vs Roma se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 3:00 pm

La transmisión del partido Roma vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RMTV en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN y en los Estados Unidos por ESPN+ (A falta de confirmación). Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren llevarse el triunfo y demostrarle a su afición que están listos para ser protagonistas en sus ligas, aunque claramente la presión estará del lado de los Merengues que está obligado al triunfo este domingo y a llevarse el título en LaLiga, mientras que La Loba luchará por los primeros puestos en Italia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Roma.

Resultado: Real Madrid vs Roma [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 11 de Agosto 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2019