Written by: Lucha Libre

WWE Summerslam [Vídeo Repetición] Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2019

WWE Summerslam EN VIVO

WWE Summerslam EN VIVO

WWE SummerSlam es uno de los eventos más importantes de todo el año, y ahora estamos listos para vivir «fiesta más grande del verano» este domingo 11 de agosto. SummerSlam 2019 tendrá lugar este domingo por la noche dentro del Scotiabank Arena en Toronto, Ontario, Canadá, con una gran cantidad de emocionantes enfrentamientos. SummerSlam comenzará el domingo a las 4 p.m PT / 7 p.m. ET (Horarios Completos), con el espectáculo de lanzamiento que nos lleva a las peleas princiaples que comienzan dos horas antes.

El evento SummerSlam de este año nos ha traído otra cartelera completa para disfrutar, con los mejores títulos en juego y algunos duelos de rencor interesantes listos para jugar. No perdamos más tiempo y echemos un vistazo ahora a cómo ha tomado forma la tarjeta WWE SummerSlam 2019.

WWE Summerslam EN VIVO 2019

Campeonato Universal – Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins: en Extreme Rules, Lesnar obtuvo el estatus de tres veces campeón universal cuando cobró su contrato de Money in the Bank con el hombre que le quitó el título en el primer combate de WrestleMania 35 . Todavía posicionado, por ahora, como el mejor babyface en Raw, el «Beast Slayer» se ganó el derecho de desafiar a Lesnar la noche siguiente en Raw cuando ganó una batalla real de 10 hombres. El partido inaugural de WrestleMania 35 ahora se ejecutará en SummerSlam, esta vez probablemente en el evento principal.

Campeonato de la WWE – Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton: Kingston tuvo la oportunidad de elegir su propio retador para SummerSlam, y no perdió el tiempo en llamar a un enemigo familiar con el que ha tenido historia en Orton. Lo increíble de esta disputa es el hecho de que están firmemente vinculados a todo lo que ocurrió en 2009 entre estos dos, lo que, sin lugar a dudas, hará que este programa sea aún más agradable durante las próximas semanas.

Campeonato Femenino de Raw – Becky Lynch (c) vs.Natalya (Pelea de Presentación): Estaba claro que Lynch necesitaba pasar de Lacey Evans, por lo que hubo un combate fatal de eliminación de 4 vías en Raw para determinar su próximo rival. Natalya salió victoriosa de ese combate y luego tuvo algunas palabras con su «amiga». Estos dos se han estado superando el uno al otro desde entonces, y Natalya bromeó desafiando a Lynch a un combate de sumisión. Esa estipulación se agregó a la pelea, como se esperaba, solo seis días antes del espectáculo.

SmackDown Women’s Championship – Bayley (c) vs. Ember Moon: Si pensáramos que el combate por el título femenino de Raw en SummerSlam estaba un poco fuera del campo izquierdo, entonces ¿qué tal este en la marca azul, eh? Después de hacer equipo en SmackDown, Bayley se adelantó en el medio del ring para ofrecerle a Moon una oportunidad por el título, que por supuesto el retador aceptó rápidamente. Sin embargo, me sorprendería si Charlotte Flair no se agrega a este combate en las próximas semanas.

Charlotte Flair vs. Trish Stratus: Flair dijo que quería tener la oportunidad de demostrar que es la mejor de cualquier época, y le planteó un desafío a una mujer que algunos consideran la mejor artista femenina de todos los tiempos. En lo que respecta a los combates de ensueño hoy en día, especialmente en la división femenina, realmente no se hace más grande que esto, y es la ciudad natal de Stratus, Toronto, nada menos.

Campeonato de los Estados Unidos – AJ Styles (c) vs. Ricochet: Estos dos han tenido, como era de esperar, algunos combates fabulosos en los últimos tiempos. Styles obtuvo el título estadounidense de Ricochet en Extreme Rules con la ayuda de The Club, y Ricochet pudo ganar su revancha al salir victorioso de un combate de guante en Raw. Esta pelea en particular tiene un potencial de robo de show en SummerSlam si se le da la cantidad de tiempo adecuada.

Kevin Owens vs. Shane McMahon: Si Owens pierde, dejará la WWE. Una de las mejores y mejores historias de la compañía en este momento llegará a un punto crítico en SummerSlam. Después de semanas de ida y vuelta, Owens presentó el desafío a McMahon para el partido en Toronto, y ese desafío fue aceptado rápidamente. La estrella de Owens como babyface continúa brillando más y más cada semana, por lo que poner fin al reinado de terror de Shane McMahon en SummerSlam sería un gran paso en la dirección correcta.

Bray «The Fiend» Wyatt vs. Finn Balor: Wyatt apuntó a Balor en su tan esperado regreso, y dos semanas después, Balor presentó el desafío. Wyatt, del «Firefly Funhouse», aceptó en nombre de su demonio alter ego. Con Balor, según los informes, listo para tomarse un tiempo prolongado en el futuro cercano, es probable que este combate no presente una aparición del personaje «Demonio» de Balor. Sin embargo, nunca se sabe: WWE puede estar tan empeñado en conseguir que este nuevo personaje de Wyatt termine que podría ser el primero en perder el respectivo alter ego de Balor, haciendo que el inminente regreso de Balor después de las vacaciones sea aún más intrigante. Veremos.

Goldberg vs.Dolph Ziggler: Shawn Michaels estuvo involucrado en la disputa entre Ziggler y The Miz como un buen viraje para un Goldberg que regresó, a quien Ziggler llamó por micrófono en semanas consecutivas para comenzar la disputa. Miz engañó a Ziggler para que firmara un contrato de SummerSlam sin mirar los términos, y Goldberg sorprendió a Ziggler al final de Raw. Probablemente sea un partido de squash corto con Goldberg recibiendo un partido de despedida para compensar su desastre contra The Undertaker hace unos meses en Arabia Saudita. Miz se enfrentará a Ziggler el próximo lunes en Raw.

Campeonato de peso crucero – Drew Gulak (c) vs Oney Lorcan: Cinco noches antes de SummerSlam, Lorcan ganó un desafío de seis paquetes para ganar la oportunidad por el título en Toronto. Lorcan ha sido un caballo de batalla para la compañía en el transcurso del año pasado, y se ha ganado este lugar en el gran escenario. Una cosa segura es que este podría ser el partido más físico de toda la noche del domingo.

Predicciones Cartelera WWE SummerSlam 2019

Enfrentamiento entre Roman Reigns y Daniel Bryan / Rowan: se reveló en la edición de inicio de SmackDown que Rowan era el que estaba detrás del ataque de la carretilla elevadora contra Reigns. Esto, por supuesto, da crédito al rumor de que Bryan finalmente será revelado como el autor intelectual. Con la aparición repentina de este ángulo hace solo una semana, no está claro en este momento si se llevará a cabo un partido, pero uno tendría que asumir con seguridad que el programa se presentará en SummerSlam de alguna manera.

Campeonato Intercontinental – Shinsuke Nakamura (c) vs. Ali: Ali ha tenido sus ojos en ese título de IC por un tiempo ahora, y tener una victoria sin título sobre el campeón debería darle la oportunidad en Toronto.

Repetición:

Becky Lynch derrotó a Natalya:

Goldberg derrotó a Dolph Ziggler

AJ Styles derrotó a Ricochet:

Bayley derrotó a Ember Moon:

Kevin Owens derrotó a Shane McMahon:

Charlotte Flair venció a Trish Stratus:

Randy Orton y Kofi Kingston sin Resultado:

Bray Wyatt venció a Finn Balor:

Seth Rollins venció a Brock Lesnar:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 11, 2019