Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Ajax vs PAOK [Vídeo Resumen Goles] Previa Champions League 2019-20

Ajax vs PAOK

Ajax vs PAOK

Gran partido tendremos este martes 13 de agosto en la vuelta de la tercera ronda previa de la Champions League 2019-2020, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y firmar su clasificación, está en casa, pero no deberá caer en excesos de confianza cuando se midan al PAOK Salónica que intentará remontar en su dura visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs PAOK

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Holanda
Hora: 8:30 pm de Holanda. 1:30 pm de México. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Ziggo Sport en Holanda.

Ajax vs PAOK en VIVO

El cuadro del Ajax ha cumplido un buen arranque de temporada en la Eredivisie logrando ganar un partido y empatando otro. El pasado sábado recibieron al Emmen logrando un aplastante triunfo 5-0 con doblete de Klaas-Jan Huntelaar y goles de Donny van de Beek, Hakim Ziyech y Dusan Tadic.

Por su parte, el PAOK no ha arrancado su participación oficial en la Liga de Grecia, por lo que se ha concentrado de lleno en esta serie, pero igual la falta de ritmo podría pasarles factura.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el martes pasado en el Stadio Toumbas de Grecia. En aquel choque Hakim Ziyech puso al frente a los Holandeses al minuto 10, las Águilas Bicéfalas del Norte lograron remontaron con anotaciones de Chuba Akpom y Leonardo de Mateos, sin embargo al 57 Klaas-Jan Huntelaar apareció para salvar el empate 2-2 para el Ajacieden.

Tanto el Ajax como el PAOK saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación a la fase de Playoffs, la serie está cerrada tras la ida, pero son los Holandeses los favoritos al estar en casa, solo les basta ganar, además, podríamos ver finalmente el debut de Edson Álvarez. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs PAOK.

Resultado: Ajax vs PAOK [Vídeo Resumen Goles] Previa Champions League 2019-20

Vídeo resumen. Ajax 3-2 PAOK:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2019