Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Necaxa vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa MX 2019-2020

Necaxa vs Dorados

Necaxa vs Dorados

Seguimos con las emociones de la jornada 3 de la Copa MX 2019-2020 este martes 13 de agosto, cuando el Necaxa haga su debut en la competencia con la misión de imponer su jerarquía y quedarse con las tres primeras unidades, pero tendrá que recibir a unos Dorados que intentarán hacer un partido perfecto que les permita sumar en su dura visita al Estadio Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Dorados

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 9:00 pm de México.
Canal: ESPN

Necaxa vs Dorados en VIVO

El cuadro del Necaxa ha cumplido con un arranque de campaña irregular, ya que han disputado 4 partidos con saldo de una victoria, un empate y un par de partidos perdidos. El pasado sábado visitaron a los Tigres sufriendo una dura derrota 3-1.

Los Rayos estarán haciendo su debut en esta Copa con la firme misión de ser protagonista aspirando a meterse hasta la pelea por el título, aunque queda un largo camino para eso.

Por su parte, Dorados ha empezado el torneo de buena manera en la Liga de Ascenso donde ha disputado dos partidos con saldo de un triunfo y un empate. El pasado sábado recibieron a Celaya sin poder hacerse daño para un 0-0 final.

Sinaloa cumplió con un buen debut en la Copa MX en la jornada pasada cuando lograron remontar para vencer 2-1 a Celaya con anotaciones de Ángel López y Amaury Escoto.

Tanto el Necaxa como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse al objetivo que es clasificar. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero saben que para nada deben confiarse de Sinaloa que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Dorados.

Resultado: Necaxa vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen.. Necaxa 2-2 Dorados:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 13, 2019