Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tampico Madero vs Correcaminos [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2019

Tampico Madero vs Correcaminos

Tampico Madero vs Correcaminos

Partido estelar tendremos este jueves 15 de agosto con una nueva edición del Clásico Tamaulipeco en la jornada 3 del Ascenso MX Apertura 2019, donde el Tampico Madero buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en la zona de clasificación, pero tendrán que recibir a unos Correcaminos que saldrán volcados sabiendo que no tienen margen de error en su visita al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Correcaminos

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico
Hora: 8:30 pm de México
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha cumplido con un arranque de campaña irregular, ya que han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y una derrota, por lo que en casa van por las trews unidades que los ponga entre los líderes de la competencia.

La Jaiba Brava llega motivada, ya que en la jornada pasada les toco visitar a los Mineros logrando un gran triunfo 0-2 con doblete de Eder Cruz.

Por su parte, los Correcaminos no han tenido el inicio de campaña que hubiesen deseado al perder los dos primeros partidos disputados, sin embargo saben que todavía queda camino por recorrer.

La UAT viene de ligar derrotas en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante en un choque parejo, pero donde la expulsión de Koffi Dakoi apenas a los 31 minutos les terminó costando muy caro al caer 1-2.

Tanto el Tampico Madero como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria y con ello demostrar que vienen a pelear por un boleto a la liguilla. En los pronósticos la Jaiba Brava es favorita al estar en casa y llegar motivado, sin embargo la UAT está urgida de ganar recordando que su triunfo valdría 4 puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Correcaminos.

Resultado: Tampico Madero vs Correcaminos [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2019