Written by: Europa League

Resultado: Wolves vs Pyunik [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2019-2020

Wolves vs Pyunik

Wolves vs Pyunik

Se juega el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Europa League 2019-2020 este jueves 15 de agosto, cuando el Wolverhampton busque sellar su boleto a la fase de Playoffs, parecen tener todo liquidado, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban al Pyunik que saldrá con la misión de, al menos, despedirse con dignidad en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Pyunik

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Reino Unido
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Wolves TV

Wolves vs Pyunik en VIVO

El cuadro de los Wolves ha arrancado su participación en la Premier League con un buen empate el domingo pasado cuando les toco visitar al Leicester City en un choque parejo sin muchas oportunidades que terminó con un 0-0 final.

Por su parte, el Pyunik también acaba de empezar su participación en la Premier League de Armenia. Su primer duelo fue el pasado domingo cuando visitaron al Banants logrando un contundente triunfo 0-3 con goles de Artak Yedigaryan, Artur Miranyan y Artem Simonyan.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el jueves pasado en Armenia. En aquel choque los Lobos prácticamente liquidaron la serie al quedarse con un contundente triunfo 0-4 con doblete de Raúl Jiménez y anotaciones de Matt Doherty y Rúben Neves.

Tanto los Wolves como el Pyunik saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar con victoria, pero la realidad es que la serie está prácticamente liquidada, los Lobos son amplios favoritos para ganar y avanzar, sería una auténtica tragedia, de las más grandes en la historia de la competencia, si los Armenios consiguen la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Pyunik.

Resultado: Wolves vs Pyunik [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Wolves 4-0 Pyunik:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2019