Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Atlas vs Cruz Azul

Atlas vs Cruz Azul

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este viernes 16 de agosto en la jornada 5 del Torneo Apertura 2019, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrarle a su afición que esta campaña vienen a competir ante cualquier rival, tendrán que recibir a un Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha cumplido con un buen arranque de campaña en términos generales, ya que ha disputado 4 partidos con saldo de de 3 victorias y una sola derrota, sin embargo todavía no ha convencido a su afición, por lo que un triunfo este viernes significaría dar un golpe de autoridad.

Los Zorros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Veracruz en un choque que perdían al medio tiempo, pero para el segundo lapso, con goles de Javier Correa y Osvaldo Martínez, lograron remontar para el 1-2 final.

Por su parte, el Cruz Azul ha dejado muchas dudas en este arranque de campaña, por lo que su afición ya empieza a presionar en búsqueda de la victoria. Después de 4 fechas únicamente han ganado en una ocasión, con 2 empates y un partido perdido.

La Máquina Cementera, sin embargo, justamente viene de cosechar su primera victoria de la temporada en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un duelo donde no se vieron del todo bien, pero su calidad se terminó imponiendo con goles del Piojo Alvarado y Pablo Aguilar para el 2-0 definitivo.

Tanto el Atlas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita demostrarle a su afición de que están hechos, los Zorros han empezado bien en cuanto a números, pero su funcionamiento no convence, mientras que la presión sobre la Máquina Cementera se calmó un poco tras su triunfo en la jornada pasada, pero una nueva derrota los volvería a hundir.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de marzo en la fecha 10 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque la Máquina Cementera se llevó el triunfo 0-2 con goles del Cata Domínguez y Yoshimar Yotún.

Hora y Canal Atlas vs Cruz Azul

El juego entre Atlas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Atlas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos cumpliendo el primer cuarto de campaña. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como ligero favorito por su mayor jerarquía, pero los Zorros están en casa y están decididos a demostrar que su inicio de temporada no fue casualidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Cruz Azul.

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 16, 2019