Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2019-20

Manchester City vs Tottenham

Manchester City vs Tottenham

Gran partido tendremos este sábado 17 de agosto en la jornada 2 de la Premier League 2019-2020, cuando el Manchester City haga su presentación en casa con la misión de sumar su segunda victoria, pero tendrá una prueba muy dura al recibir a un Tottenham que quiere demostrar que está para competir ante cualquier rival y por ello buscará salir vivo de su dura visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City es el vigente campeón y el gran favorito para llevarse de nueva cuenta el título, tiene un plantel muy poderoso y no parece haber aflojado, sin embargo saben que todavía queda una larga campaña para cumplir con el objetivo.

Los Ciudadanos cumplieron con un espectacular debut el sábado pasado cuando les toco visitar al West Ham en un duelo donde Raheem Sterling se despachó con hat-trick, Gabriel Jesus y el Kun Aguero colaboraron con uno más para un contundente 0-5.

Por su parte, el Tottenham es uno de los equipos importantes de Inglaterra que sueña con finalmente ser campeón tras varios años compitiendo y quedándose cerca, sin embargo si aspiran a ser campeones este tipo de partidos serán determinantes.

Los Spurs también cumplieron con un buen debut cuando les toco recibir al Aston Villa en un choque que se les complicó al verse abajo muy temprano, fue hasta el 73 cuando Tanguy Ndombélé empató y a 4 minutos del final apareció Harry Kane con doblete para el 3-1 final.

Tanto el Manchester City como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, son dos equipos que seguramente estarán luchando en la parte alta de la tabla por el título, pero saben que los trofeos se ganan en este tipo de enfrentamientos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de abril en la campaña pasada en Manchester. En aquel choque los Ciudadanos se quedaron con una apretada victoria con solitaria anotación de Phil Foden.

Hora y Canal Manchester City vs Tottenham

El juego entre Manchester City vs Tottenham se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Reino Unido y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 1:30 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido, así como por SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a mintuo en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar que están para cosas importantes, más de que los 3 puntos sería dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos al estar en casa, pero los Spurs intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Tottenham.

Resultado: Manchester City vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2019-20

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 17, 2019