Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Monterrey vs Toluca

Monterrey vs Toluca

Se cierran las emociones de este sábado 17 de agosto en la jornada 5 del Torneo Apertura 2019 con un partido entre equipos necesitados, ya que el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para ligar su tercer triunfo y demostrar que están de vuelta para competir por la parte alta de la tabla, pero tendrán que recibir a un Toluca que llega dolido, tendrá que salir por todo en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha cumplido con un arranque de campaña algo irregular, su fútbol no ha convencido del todo. En 4 jornadas suman 2 victorias y 2 derrotas, por lo que en casa no deben fallar si no quieren aumentar las críticas.

Los Rayados vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia en un duelo en el que jugaron con un hombre más por más de 45 minutos. Parecía que tendrían que salir con el empate, pero al 90+5 apareció Miguel Layún para el 0-1 definitivo.

Por su parte, el Toluca ha tenido un inicio de campaña realmente decepcionante que ha puesto en «tela de juicio» la continuidad de Ricardo La Volpe, después de que en 4 fechas apenas suman un empate y 3 partidos perdidos.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al América en un choque donde, quizá, merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 0-1 para aumentar su mal arranque.

Tanto el Monterrey como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su inicio complicado, los Rayados han venido mejorando, pero todavía no convencen a su afición, mientras que los Diablos Rojos saben que una nueva derrota aumentaría mucho la presión sobre el plantel y sobre La Volpe.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de abril en la fecha 13 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos sorprendieron al quedarse con un contundente triunfo 5-1 sobre los Rayados con doblete de Felipe Pardo y goles de William da Silva, Alexis Canelo y Alan Camacho.

Hora y Canal Monterrey vs Toluca

El juego entre Monterrey vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play.

Monterrey vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, sin embargo los Diablos Rojos están urgidos e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Toluca.

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 17, 2019