Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

América vs Morelia

América vs Morelia

Gran partido tendremos este sábado 17 de agosto en el cierre del día en la jornada 5 del Torneo Apertura 2019, cuando el América busque regresar a la senda del triunfo tras su trago amargo de media semana, están en casa, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban al Morelia que intentará dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido con un gran aranque de temporada peleando entre los líderes de la competencia, ya que después de 4 partidos suman 3 victorias y un empate, sin conocer la derrota. En la jornada pasada lograron doblegar 0-1 el Toluca en el Nemesio Diez.

Las Águilas vienen de un duro golpe a mitad de semana perdiendo 3-2 ante el Atlanta United para dejar escapar la Campeones Cup 2019 en un choque sumamente emocionante y parejo.

Por su parte, el Morelia ha tenido un inicio de campaña algo complicado, ya que en 4 jornadas apenas ha sido capaz de ganar en una ocasión y ha perdido en 3 juegos, una de ellas en la jornada pasada cuando fueron superados de último minuto por el Monterrey.

Los Monarcas también tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde lograron un buen triunfo 0-1 en su visita a los Cimarrones con solitaria anotación de Lucas Villafáñez.

Tanto el América como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, las Águilas quieren consolidarse en la parte alta, mientras que Monarcas quiere salir de la parte baja de la tabla y demostrarle a su afición que están para competir ante cualquier rival.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de marzo en la jornada 9 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel choque los Monarcas parecían quedarse con el triunfo al tomar ventaja 2-0 con goles de Edison Flores y Rodolfo Vilchis, pero en los últimos 14 minutos aparecieron Nico Castillo y Francisco Córdova para el 2-2 final.

Hora y Canal América vs Morelia

El juego entre América vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de la CDMX en el centro del país; en los Estados Unidos comenzará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con el triunfo, aunque la realidad es que las Águilas parten como amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Monarcas saldrán motivados buscando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Morelia.

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 17, 2019