Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Santos 3-0 Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Necaxa vs Santos 3-0 Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Llegando al final de los compromisos correspondientes de la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga Bancomer MX la escuadra de Necaxa aprovechó estar jugando en su propia cancha, el Estadio Victoria, para imponerse 3-0 al conjunto de Santos Laguna.

Durante el primer tiempo del partido Santos Laguna estuvo presionando y atacando en repetidas ocasiones, ellos fueron los primeros en irse al frente en la cuenta con un gol de Lozano pero luego de la revisión del VAR éste fue anulado debido a una falta previa sobre Maxi Salas. Necaxa comenzó a presionar más mientras avanzaban los minutos pero llegó el descanso y el empate se mantuvo en la cuenta.

Necaxa regresó con todo para la siguiente mitad, comenzaron presionando y apoderándose del esférico y luego de una gran jugada por parte de Baeza y Gallegos, Maxi Salas anotó desde fuera del área al minuto 54 y más tarde, continuó haciendo de las suyas al 64′ pero ahora con un pase de Quiroga. Santos por su parte buscaba anotar y acercarse al empate pero pese a todos sus intentos no lograron vencer al portero. Al final, usando los minutos agregados, las tres unidades se aseguraron para los locales luego de que Mauro Quiroga rematara de cabeza un pase de Mercado al minuto 92.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Santos 3-0 Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2019