Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Wolves vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2019-20

Wolves vs Manchester United

Wolves vs Manchester United

Gran partido nos espera este lunes 19 de agosto cerrando las emociones de la jornada 2 de la Premier League 2019-2020, cuando los Wolves hagan su debut en casa con la misión de demostrar que está campaña están para competir ante cualquier rival, tendrán un muy duro partido cuando reciban nada más y nada menos a un Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Molineux Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Wolves cumplió con un buen arranque de campaña, dado que en la jornada 1 les toco visitar al Leicester City en un choque muy parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final, que fue un buen resultado en términos generales.

Los Lobos tuvieron actividad a media semana en la vuelta de la tercera ronda previa de la Europa League 2019-2020 donde aplastaron 4-0 al Pyunik, con goles de Pedro Neto, Morgan Gibbs-White, Rúben Vinagre y Diogo Jota, para un global de 8-0.

Por su parte, el Manchester United es considerado entre los favoritos para conseguir el título, sin embargo sabe que tendrá una primera salida muy dura donde tendrá que mostrar el nivel de su presentación para quedarse con el triunfo.

Los Red Devils cumplieron con una grandísima victoria en su partido de debut la semana pasada cuando les toco recibir al Chelsea logrando un contundente 4-0 con doblete de Marcus Rashford y goles de Anthony Martial y Daniel James, aunque en un duelo mucho más parejo de lo que el marcador indicó.

Tanto los Wolves como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, los Lobos saben que frente a su afición sería muy importante el ganar, pero los Red Devils no pueden fallar si de verdad tienen aspiraciones de título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 abril en la campaña pasada en Molineux Stadium. En aquel choque Scott McTominay puso al frente a los Red Devils, sin embargo gol de Diogo Jota y un autogol de Smalling selló la remontada para el 2-1 de los Lobos.

Hora y Canal Wolves vs Manchester United

El juego entre Wolves vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Wolves en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica, así como por ESPN en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Wolves vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen aspiraciones altas, aunque claramente el objetivo de los Lobos, de Raúl Jiménez, será el meterse a competencias europeas, mientras que del lado de los Red Devils el objetivo es el título, por lo que son favoritos para llevarse el triunfo este lunes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Manchester United.

Resultado: Wolves vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Premier League 2019-20

Vídeo resumen. Wolves 1-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2019