Written by: Leagues Cup

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Leagues Cup 2019

América vs Tigres

América vs Tigres

Gran partido de poder a poder tendremos este martes 20 de agosto abriendo las semifinales de la Leagues Cup 2019, cuando el América busque demostrar que viene a pelear por todos los títulos, sin embargo tendrán una prueba sumamente dura al enfrentarse a los Tigres que también saldrán con todo con la misión de llevarse el boleto a la Final en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del América está viviendo un buen momento en la Liga MX ubicándose entre los líderes, aunque su fútbol no ha convencido del todo. El pasado sábado recibieron al Morelia logrando vencerlos apenas 1-0 con solitaria anotación de Nico Benedetti.

Las Águilas pasaron más problemas de los esperados en los Cuartos de Final de la Leagues Cup cuando visitaron al Houston Dynamo en un duelo en el que tomaron ventaja con gol de Nico Benedetti, aunque los empataron a 5 minutos del final forzando los penales donde finalmente lograrían el triunfo 6-5.

Por su parte, los Tigres están cumpliendo con un buen torneo en términos generales en la Liga MX, sin embargo el sábado pasado les toco visitar al Atlético San Luis en un duelo en el que jugaron con un hombre de más los últimos 15 minutos, tomaron ventaja a 13 del final con un autogol, pero a 10 del final los empataron para un 1-1 final.

La UANL logró su boleto a estas semifinales tras dejar fuera del Real Salt Lake en la fase pasada tras un choque duro en el que alcanzaron a ganar con solitaria anotación de Eduardo Vargas.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su pase a la Final, para ambos es vital ganar sabiendo que no hay margen de error, es a juego único, el vencedor luchará por el título y el perdedor quedará eliminado de esta primera Leagues Cup en la historia.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 14 de julio en el Campeón de Campeones en Los Ángeles. En aquel choque las Águilas fueron mejores en términos generales, pero ninguno se hizo daño en 90 minutos para irnos hasta los penales donde Agustín Marchesín se vistió de héroe para darle el título de los azulcremas.

Hora y Canal América vs Tigres

El juego entre América vs Tigres se estará disputando 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 7:30 pm del centro de México.

La transmisión del partido Tigres vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con lo mejor que tiene buscando la victoria que les permita meterse a la gran final. En los pronósticos no hay un favorito, las Águilas jugarán «como locales» y tienen un plantel poderoso, peor la realidad es que la UANL tiene el potencial suficiente para pensar en ganar, no sería para nada una sorpresa un triunfo suyo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Leagues Cup 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 20, 2019