Written by: Leagues Cup

Resultado: Cruz Azul vs LA Galaxy [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Leagues Cup 2019

Cruz Azul vs LA Galaxy

Cruz Azul vs LA Galaxy

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 20 de agosto cerrando las semifinales de la Leagues Cup 2019, donde el Cruz Azul buscará imponer su jerarquía y demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una dura prueba al visitar a Los Ángeles Galaxy que saldrán con la misión de aprovechar su condición de local y seguir mostrando el crecimiento de la MLS, por lo que esperamos un gran duelo en el Dignity Health Tennis Center.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul parece llegar en un buen momento al haber mejorado en las últimas semanas dentro de la Liga MX. Vienen de ligar triunfos. El viernes pasado les toco visitar al Atlas logrando una muy buena victoria 1-3 con doblete de Milton Caraglio y uno más de Orbelín Pineda.

La Máquina Cementera no pasó demasiadas complicaciones en la ronda de cuartos de final de esta Leagues Cup donde visitó al Chichago Fire logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones del Piojo Alvarado y Elías Hernández.

Por su parte, LA Galaxy está cumpliendo con un buen torneo en la MLS siendo terceros de su conferencia. El pasado sábado recibieron al Seattle Sounders en un duelo donde Zlatan Ibrahimovic logró doblete, pero tuvieron que conformarse con el 2-2, que no fue un mal resultado tomando en cuenta que jugaron con uno menos desde el minuto 6.

Los Ángeles fue el único equipo de la MLS que logró avanzar de la primera ronda de esta Leagues Cup donde se midieron a los Xolos en un duelo done fueron dominados, aunque con goles de Emmanuel Boateng y David Romney alcanzaron un 2-2 que forzó a los penales donde se quedaron con el triunfo 3-1.

Tanto el Cruz Azul como LA Galaxy saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino ya rumbo a la final de la competencia, ambos llegan con la misma ilusión y el mismo objetivo, pero solamente uno avanzará y el otro quedará eliminado recordando que se juega a partido único.

Este partido será el primero oficial en la historia de estos dos clubes.

Hora y Canal Cruz Azul vs LA Galaxy

El juego entre Cruz Azul vs LA Galaxy se estará disputando en punto de las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 9:30 pm del centro de México.

La transmisión del partido LA Galaxy vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México y para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs LA Galaxy en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido que luce sumamente atractivo y parejo, son dos clubes con aspiraciones reales de meterse a la Final, aunque en los pronósticos la Máquina Cementera parte como ligero favorito por su mayor poder y jerarquía, sin embargo el Galaxy, de Zlatan Ibrahimovic y Jonathan dos Santos, está en casa y tiene la calidad para pensar en la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs LA Galaxy.

Resultado: Cruz Azul vs LA Galaxy [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Leagues Cup 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 21, 2019