Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Gremio vs Palmeiras [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Libertadores 2019

Gremio vs Palmeiras

Gremio vs Palmeiras

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 20 de agosto con el duelo de ida de los cuartos de final en la Copa Libertadores 2019, donde el Gremio buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita perfilar su pase, pero tendrán que recibir al Palmeiras que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita a la Arena do Gremio.

Hora y Canal Gremio vs Palmeiras

Sede: Arena do Gremio, Rio Grande del Sur, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil, 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 9:30 pm de Argentina y Uruguay.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Gremio vs Palmeiras en VIVO

El cuadro del Gremio está teniendo una campaña muy irregular en el Brasileirao al ubicarse en la doceava posición tras sumar 4 victorias, 6 empates y 5 partidos perdidos, apenas está arriba de la zona de descenso.

El Tricolor Gaucho no tuvo demasiadas complicaciones en la ronda de octavos de final donde se midieron al Libertad logrando ganar 2-0 en casa y volviendo a ganar de visita pero ahora 0-3 para un contundente global de 5-0.

Por su parte, el Palmeiras está haciendo muy bien las cosas en su liga local manteniéndose en la pelea por el título tras sumar 8 triunfos, 6 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

El Verdao tampoco paso muchos problemas en octavos de final donde se midieron al Godoy Cruz. En el partido de ida igualaron 2-2 en Argentina, pero en la vuelta, con goles de Raphael Cavalcante, Miguel Borja, Gustavo Scarpa y Eduardo Pereira, se llevaron un contundente triunfo 4-0 para dejar el global 6-2.

Tanto el Gremio como el Palmeiras saben de la importancia de este duelo de ida si quieren seguir en la pelea por el título. Se enfrentaron apenas el pasado sábado en el Brasileirao con un buen empate 1-1, pero ahora el Tricolor Gaucho saldrá obligado al estar en casa, mientras que el Verdao intentará repetir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Palmeiras.

Resultado: Gremio vs Palmeiras [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Gremio 0-1 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 20, 2019