Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cimarrones vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2019

Cimarrones vs Tampico Madero

Cimarrones vs Tampico Madero

Se cierran las emociones de la jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2019 este domingo 25 de agosto con un buen partido donde los Cimarrones buscarán imponer su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir al Tampico Madero que intentará dar la sorpresa y sumar en su dura visita la Estadio Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Tampico Madero

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:00 pm de Sonora y 9:00 pm del centro de México
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha cumplido con un buen arranque de campaña al sumar 2 victorias y un empate en las tres primeras jornadas, por lo que en casa intentarán seguir sumando triunfos que los acerque a la liguila.

Sonora viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Celaya logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Luis Oropeza.

Por su parte, el Tampico Madero ha empezado la temporada de buena manera en términos generales suman un triunfo, un empate y un descalabro, su triunfo fue como visitante para sumar 4 puntos.

La Jaiba Brava viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando disputaron el Clásico Tamaulipeco ante los Correcaminos sin hacerse daño para un flojo 0-0 final.

Tanto los Cimarrones como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, ambos tienen la misión de llegar a la fase final, saben que la competencia «apenas» inicia, pero son apenas 13 jornadas en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Tampico Madero.

Resultado: Cimarrones vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Cimarrones 0-1 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2019