Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Talleres [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Superliga Argentina 2019

River Plate vs Talleres

River Plate vs Talleres

Buen partido nos espera este domingo 25 de agosto en la jornada 4 de la Superliga Argentina 2019, donde el River Plate buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide entre los líderes, pero tendrán que medirse a Talleres que intentará aprovechar que su rival está pensando en la Copa Libertadores, para sorprender en su visita al Estadio Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Talleres

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 5:45 pm de Argentina. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Premium

River Plate vs Talleres en VIVO

El cuadro del River Plate ha cumplido con un buen arranque de campaña en la Superliga sumando 2 victorias y un empate en las tres primeras jornadas. La semana pasada visitaron al Racing logrando un aplastante triunfo 1-6 con doblete de Rafael Santos Borré.

Los Millonarios tuvieron actividad a media semana disputando el partido de ida de los Cuartos de Final en la Copa Libertadores recibiendo al Cerro Porteño logrando doblegarlos 2-0 con goles de Nacho Fernández y Rafael Santos Borré.

Por su parte, Talleres de Córdoba ha tenido un inicio de temporada irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 3 jornadas suman una victoria, un empate y han sido vencidos en un sola ocasión, por lo que este domingo intentarán sorprender.

El Matador viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Central Córdoba en su Derby en un choque donde Juan Méndez los puso al frente al 31, su rival se quedó con 10 al 52, pero un error al 64 les costó el 1-1 definitivo.

Tanto el River Plate como Talleres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pelear por sus objetivos, aunque habrá que ver como salen los Millonarios dado que en unos días buscarán su boleto a semifinales de la Copa Libertadores, son favoritos al estar en casa, aunque El Matador intentará sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Talleres.

Resultado: River Plate vs Talleres [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. River Plate 0-1 Talleres:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 25, 2019