Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2019-20

Barcelona vs Betis

Barcelona vs Betis

Gran partido nos espera este domingo 25 de agosto cerrando las emociones de la fecha 2 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos y demostrar que están listos para pelear por el título, tendrán que recibir a un Betis que tuvo un amargo debut y que intentarán dar la sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una semana muy movida siguiendo con los rumores de la llegada de Neymar y con la salida de Philippe Coutinho, Ernesto Valverde tendrá mucho que trabajar para meter a su equipo al juego, además, para este domingo Leo Messi podría volver a la actividad tras su lesión.

Los Blaugranas tuvieron un amargo debut en la jornada 1 cuando les toco visitar al Athletic Bilbao en un partido muy pobre en el que terminaron cayendo con gol de último minuto.

Por su parte, el Betis también se ha estado moviendo en el mercado, esta semana se anunció la llegada de Alex Moreno, igual podríamos ver el debut de Diego Lainez y Andrés Guardado tras no tener actividad en la jornada 1.

Los Béticos no la pasaron bien en su partido de debut el domingo pasado cuando recibieron al Valladolid en un duelo en el que se quedaron con 10 apenas al 8 por la expulsión de Joel Robles, aun así parecían rescatar el empate con gol de Loren Morón, pero un error al 89 los dejó con las manos vacías.

Tanto el Barcelona como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos y demostrarle a su afición para que están, aunque claramente sus objetivos son distintos con los Blaugranas obligados a conseguir el título, mientras que los Béticos luchando por puestos europeos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de marzo en la segunda vuelta de la campaña en el Benito Villamarín. En aquel choque los Blaugranas se llevaron el triunfo 1-4 con hat-trick de Leo Messi. La última vez que se midieron en el Camp Nou los Béticos sorprendieron quedándose con la victoria 3-4.

Hora y Canal Barcelona vs Betis

El juego entre Barcelona vs Betis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su mal arranque de temporada. En los pronósticos los Blaugranas son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Béticos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Betis.

Resultado: Barcelona vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2019-20

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 25, 2019