Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Tijuana vs Cruz Azul

Tijuana vs Cruz Azul

Se cierran las emociones de este miércoles 28 de agosto siguiendo con la jornada 7 del Torneo Apertura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo que les permita volver a la lucha por la liguilla, sin embargo tendrán una prueba complicada al recibir a un Cruz Azul que saldrá con todo sabiendo que necesitan quedarse con el botín en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña irregular hasta ahora, dado que después de 5 jornadas suman 2 victorias, un empate y han perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa saben que es vital el llevarse el triunfo.

Los Xolos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca siendo vencidos 2-0, además, Camilo Sanvezzo se fue expulsado y no podrá estar este miércoles.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco ha podido tener la temporada que hubiesen querido hasta ahora, su fútbol sigue dejando algunas dudas, aunque tras 6 fechas suman 2 victorias, 3 empates y apenas han sido derrotados en una ocasión.

La Máquina Cementera viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a Puebla en un duelo que sabían tenían que ganar, lograron tomar ventaja con gol de Elías Hernández, sin embargo los empataron y al final JJ Corona terminó siendo el héroe deteniendo un penal al 88.

Tanto Tijuana como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos; en la tabla general la Máquina Cementera está al borde de la zona de liguilla, mientras que los Xolos están fuera de los 8 primeros en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera logró quedarse con una apretada victoria gracias a solitaria anotación de penal de Elías Hernández al 24, en un duelo muy parejo.

Hora y Canal Tijuana vs Cruz Azul

El juego entre Tijuana vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Baja California y a las 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play.

Tijuana vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de quedarse con la victoria, saben que no hay margen de error tras sus malos resultados en la jornada del fin de semana pasado. En los pronósticos los Xolos son muy ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero la Máquina Cementera saldrá a imponer su jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Cruz Azul.

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2019