Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Necaxa vs Toluca

Necaxa vs Toluca

Seguimos con la intensa actividad de la fecha 7 del Torneo Apertura 2019 este miércoles 28 de agosto, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para seguir con su buena inercia que los consolide como un candidato a llegar a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Toluca que está obligado a salir con el botín en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha cumplido con una buena campaña hasta ahora demostrando que pueden competir por la liguilla. Después de 6 jornadas disputadas suman 3 victorias, un empate y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Rayos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas logrando doblegarlas 1-2 con anotaciones de Maxi Salas y Luis Gallegos.

Por su parte, Toluca está viviendo un inicio de temporada muy duro que ha puesto en tela de juicio la continuidad de Ricardo La Volpe, ya que en 6 fechas apenas han sido capaces de sumar un triunfo, un empate y han sido vencidos en 4 juegos, por lo que se han quedado sin margen de error.

Los Diablos Rojos vienen de tomar un respiro el domingo pasado cuando recibieron a Tijuana en un duelo parejo, pero que lograron definir gracias a un autogol y anotación de Pedro Canelo, por lo que necesitan ligar triunfos.

Tanto el Necaxa como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de su objetivo; en la tabla general encontramos a los Rayos en la quinta posición con 10 puntos, mientras que los Diablos Rojos se ubican en el puesto 16 con apenas 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de marzo en la fecha 10 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel duelo Emmanuel Gigliotti puso al frente a los Diablos Rojos al 48, sin embargo al 67 apareció Rodrigo Contreras para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Necaxa vs Toluca

El juego entre Necaxa vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online sera por la app de TUDN.

Necaxa vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con el triunfo. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, sin embargo saben que no deben caer en excesos de confianza cuando reciban a los Diablos Rojos que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Toluca.

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2019