Written by: Europa League

Resultado: Wolves vs Torino [Vídeo Resumen Goles] Playoff Europa League 2019-2020

Wolves vs Torino

Wolves vs Torino

Gran partido de vuelta en el Playoff de la Europa League 2019-2020 tendremos este jueves 29 de agosto, cuando el Wolverhampton busque aprovechar su condición de local para salir con el ansiado boleto a la fase de grupos, estando en casa y con ventaja no deberían fallar, pero tendrán que recibir a un Torino que intentará salir con la remontada en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Torino

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: WolvesTV

Wolves vs Torino en VIVO

El cuadro de los Wolves ha cumplido con un arranque de temporada algo irregular en la Premier League donde todavía no conoce el triunfo, aunque tampoco ha perdido al sumar 3 empates en igual número de partidos. El domingo pasado recibieron al Burnley en un duelo que apenas alcanzaron a empatar con gol de penal de Raúl Jiménez al 90+7.

Por su parte, el Torino acaba de arrancar su participación en la Serie A logrando un buen triunfo el domingo pasado cuando recibieron al Sassuolo logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Simone Zaza y Andrea Belotti.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el jueves pasado en el Olímpico de Turín. En aquel choque los Lobos dieron un gran paso rumbo a la fase de grupos al quedarse con el triunfo 2-3 gracias a un autogol y anotaciones de Diogo Jota y Raúl Jiménez, pero el gol de Andrea Belotti al 89 mantiene con vida la esperanza del Toro.

Tanto los Wolves como el Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la fase de grupos, ya no hay margen de error, uno entrará a pelear por la Europa League y el otro tendrá que quedarse sin competencias europeas toda la temporada. En los pronósticos los Lobos son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sería una sorpresa si el Toro logra la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Torino.

Resultado: Wolves vs Torino [Vídeo Resumen Goles] Playoff Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Wolves 2-1 Torino:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 29, 2019