Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Monterrey vs Pumas

Monterrey vs Pumas

Partido muy atractivo entre equipos desesperados tendremos este jueves 29 de agosto cerrando la actividad e la jornada 7 del Torneo Apertura 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que tranquilice la presión sobre el plantel, pero tendrán que recibir a unos Pumas que también necesitan sumar en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña complicada hasta ahora, dado que en 6 jornadas únicamente han sumado 3 victorias y han sido derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar, un descalabro podría en duda la continuidad de Diego Alonso en el equipo.

Los Rayados vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos en un duelo en el que se fueron abajo 2-0 apenas en 5 minutos y tras eso tuvieron que irse al ataque, se acercaron con el debut goleador de Vincent Janssen, pero el empate ya no llegó.

Por su parte, los Pumas también han cumplido con un torneo algo irregular, aunque su objetivo es meterse a la liguilla y se mantienen en la pelea. Ellos suman 3 triunfos y 3 descalabros.

La UNAM llega de un duro golpe el viernes pasado cuando les toco visitar a Morelia en un duelo que sabían era vital sumar, sin embargo fueron vencidos 2-0 complicando sus aspiraciones.

Tanto el Monterrey como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación que es el objetivo de ambos ahora mismo, ambos suman 9 puntos, el ganador se consolidará entre los 8 primeros y el perdedor se quedará fuera, aunque todavía queda camino por recorrer en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en CU. En aquel choque Luis Quintana se fue expulsado al 25 dejando con 10 a los locales, 3 minutos después Dorlan Pabón puso al frente a los Rayados, sin embargo a 7 minutos del final Juan Iturbe puso el 1-1 final.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

El juego entre Monterrey vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play.

Monterrey vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que están cumpliendo con una campaña irregular, por lo que les urge quedarse con el botín este jueves. En los pronósticos los Rayados son favoritos para quedarse con el triunfo al estar en casa y tener un plantel más poderos, sin embargo la UNAM intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pumas.

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 29, 2019