Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tampico Madero vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Tampico Madero vs Cafetaleros

Tampico Madero vs Cafetaleros

Buen partido nos espera este viernes 30 de agosto siguiendo con la fecha 5 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide entre los líderes de la competencia, pero tendrán que recibir a los Cafetaleros de Chiapas que saldrán motivados en búsqueda de las 4 unidades en la cancha del Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Cafetaleros

Sede: Estadio Tamulipas, Tamaulipas
Hora: 7:00 pm de México
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha tenido un buen arranque de temporada, ya que después de 4 jornadas suman 2 victorias, un empate y una sola derrota, pero ambos triunfos fueron como visitantes aprovechando la regla de los 4 puntos.

La Jaiba Brava viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cimarrones logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jesús Ocejo.

Por su parte, los Cafetaleros han iniciado la temporada de manera titubeante al sumar un triunfo, un empate y un par de descalabros, pero saben que este viernes tendrán una gran oportunidad de volver a la zona de liguilla.

Chiapas viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes en un duelo cerrado donde terminaron cayendo 2-1, a pesar del gol de Armando Zamorano que los había metido a la pelea.

Tanto el Tampico Madero como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los ponga un paso más cerca de la liguilla que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en la tercera posición con 9 puntos, mientras que Chiapas marcha onceavo con 4 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Cafetaleros.

Resultado: Tampico Madero vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Tampico Madero 2-2 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 30, 2019