Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Potros UAEM vs Alebrijes

Potros UAEM vs Alebrijes

Se abren las emociones de la jornada 5 del Ascenso MX Apertura 2019 este viernes 30 de agosto con un buen partido donde los Potros UAEM buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a los Alebrijes de Oaxaca que quieren las 4 unidades en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Alebrijes

Sede: Estadio Alberto «Chivo» Córdoba, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes

Potros UAEM vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una buena campaña en términos generales recordando que apenas han disputado 3 partidos con saldo de una victoria y 2 empates, por lo que en casa irán por todo.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante en un duelo donde se pusieron al frente con gol de Alexis Ochoa al 15′, sin embargo los remontaron y fue hasta el 85 cuando José Zúñiga puso el 2-2 final.

Por su parte, los Alebrijes están teniendo un buen torneo en las 4 primeras fechas al sumar 3 victorias y un solo descalabro, además de que una de esas victorias fue como visitante.

Oaxaca viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Cafetaleros logrando doblegarlos 2-1 con goles de Daniel Cisneros y Jesús Lara.

Tanto los Potros UAEM como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llegar a la liguilla y ya nos estamos acercando a esta rápida fase inicial de la Liga de Ascenso con apenas 13 fechas; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la octava posición con 5 puntos y un partido pendiente, mientras que Oaxaca es sublíder con 10 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Alebrijes.

Resultado: Potros UAEM vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Potros UAEM 1-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 30, 2019