Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Loros vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Loros vs Cimarrones

Loros vs Cimarrones

Abrimos las emociones de este sábado 31 de agosto siguiendo con la fecha 5 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Loros de Colima busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les de un respiro en la pelea por su salvación, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones de Sonora que llegan dolidos, pero con sed de revancha en su visita al Estadio Universitario de Colima.

Hora y Canal Loros vs Cimarrones

Sede: Estadio Olímpico Universitario, Colima
Hora: 6:00 pm de México
Canal: TVC Deportes

Loros vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Loros ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales tomando en cuenta que su objetivo es no quedar últimos del cociente. Después de 4 jornadas suman una victoria, un empate y han sido derrotados en un par de ocasiones, por lo que en casa intentarán imponer su localía.

Colima viene de un gran empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Correcaminos logrando venir de atrás en un par de ocasiones para salvar el 2-2 con anotaciones de Juan de Alba y Víctor Mañón.

Por su parte, los Cimarrones han empezado la temporada de buena manera, aunque saben que la competencia se está poniendo más dura. Tras 4 fechas suman 2 triunfos, un empate y un descalabro.

Sonora llega de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir al Tampico Madero siendo superados 0-1.

Tanto los Loros como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Colima en la novena posición con 5 puntos, mientras que Sonora marcha cuarto con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Loros vs Cimarrones.

Resultado: Loros vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Loros 1-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2019