Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Zacatepec vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Zacatepec vs Atlante

Zacatepec vs Atlante

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 31 de agosto en la fecha 5 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a un Atlante que llega con la presión de ganar y la motivación de los 4 puntos, en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Atlante

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 7:00 pm
Canal: Sin señal

Zacatepec vs Atlante en VIVO

El cuadro del Zacatepec ha cumplido con un gran arranque de temporada que los tiene en lo más alto de la tabla, después de que en 4 jornadas suman 3 victorias y una sola derrota, destacando que dos de esos triunfos fueron como visitantes.

Los Cañeros vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Leones Negros logrando doblegarlos 1-3 con anotaciones de Emmanuel Hernández, Bryan Colula y Rodrigo Prieto.

Por su parte, el Atlante ha tenido una temporada irregular hasta ahora y saben que no hay margen de error en su lucha por la liguilla. Ellos suman un triunfo, 2 empates y han perdido en un duelo.

Los Potros de Hierro vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Potros UAEM en un duelo que ganaban 2-1, con goles de Martin Rea y Kevin Ramírez, hasta que un error a 5 minutos del final selló el 2-2 definitivo.

Tanto el Zacatepec como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Cañeros como líderes con 11 puntos, mientras que los Potros de Hierro marchan séptimos con 6 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Atlante.

Resultado: Zacatepec vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Resultado. Zacatepec 1-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2019