Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Necaxa vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Necaxa vs Tijuana

Necaxa vs Tijuana

Abrimos las emociones de este sábado 31 de agosto continuando con la fecha 8 del Torneo Apertura 2019, cuando el Necaxa busque sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla, no deben fallar cuando reciban a un Tijuana que saldrá motivado listo para sumar en su dura visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha cumplido con una buena campaña hasta ahora demostrando que quiere meterse a la liguilla, dado que en 7 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa no deben fallar.

Los Rayos vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Toluca en un choque que sabían era vital ganar, pero tuvieron que conformarse con el 1-1, a pesar de que Mauro Quiroga los puso al frente apenas a los 12 minutos.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo algo irregular, pero ya tuvieron su jornada de descanso, por lo que en 6 juegos suman 3 triunfos, un empate y un par de partidos perdidos.

Los Xolos vienen de un grandísimo triunfo el miércoles pasado cuando recibieron al Cruz Azul en un choque donde se fueron abajo en un par de ocasiones, en ambas alcanzaron y el gol del triunfo llegó al 90+3 cuando el Cubo Torres se vistió de héroe con el 3-2 final.

Tanto Necaxa como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de la liguilla que es el objetivo de ambos, los Rayos suman 11 puntos, mientras que los Xolos cosechan 10 unidades, ambos dentro de los primeros ocho en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de febrero en la jornada 8 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque Brian Fernández puso al frente a los Rayos, sin embargo los Xolos reaccionaron en los últimos 8 minutos y con un autogol y anotación de Gustavo Bou se llevaron el triunfo 1-2.

Hora y Canal Necaxa vs Tijuana

El juego entre Necaxa vs Tijuana se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Aguscalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, quieren dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Xolos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Tijuana.

Resultado: Necaxa vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 31, 2019