Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Villarreal vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga Española 2019-20

Villarreal vs Real Madrid

Villarreal vs Real Madrid

Se cierran las emociones de la jornada 3 de la Liga Española 2019-2020 este domingo 1 de septiembre, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la temporada, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a un Real Madrid que necesita levantarse cuanto antes y no dejar dudas en su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villareal ha tenido un arranque de campaña complicado, ya que tras las dos primeras jornadas todavía no conoce el triunfo al sumar un empate y una derrota, por lo que en casa saldrán con todo por el botín.

El Submarino Amarillo viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Levante en un duelo donde Gerard Moreno los puso al frente apenas a los 3 minutos, sin embargo los terminaron remontando para un 2-1 final.

Por su parte, el Real Madrid tampoco ha empezado la temporada como hubiese querido, los problemas extra-cancha todavía no cesan y en las dos primeras jornadas suman una victoria y un empate, con lo que necesitan volver a ganar este domingo.

Los Merengues vienen de un durísimo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Valladolid en un duelo que parecían liquidar con gol de Karim Benzema al 82, pero un error a 2 minutos del final les costó el 1-1 definitivo.

Tanto el Villarreal como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos, saben que la campaña todavía está iniciando, pero los puntos valen igual ahora que al final de la temporada donde uno o dos unidades suelen ser determinantes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de mayo en la recta final de la temporada en la Casa Blanca. En aquel choque los Merengues lograron llevarse el triunfo 3-2 con doblete de Mariano y uno más de Jesús Vallejo.

Hora y Canal Villarreal vs Real Madrid

El juego entre Villarreal vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos será por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la obligación de sumar el botín, saben que no pueden fallar este domingo. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mejor plantel y calidad, sin embargo saben que para nada será fácil ante un Submarino Amarillo que intentará sorprender, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Madrid.

Resultado: Villarreal vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga Española 2019-20

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2019