Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs Chicago Bears [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2019

Green Bay Packers vs Chicago Bears

Green Bay Packers vs Chicago Bears

La NFL inicia la temporada este jueves 5 de septiembre por la noche en algo que se ha vuelto tan común que los fanáticos que no son de fútbol se han acostumbrado. Normalmente, el campeón del Super Bowl de la temporada anterior encabeza la apertura del jueves por la noche (en algunos casos es una revancha del Super Bowl). Pero este año la liga decidió cambiar las cosas. En celebración de la temporada del centenario de la NFL, la liga ha decidido mostrar su rivalidad más antigua. Los Chicago Bears recibiendo a los Green Bay Packers mientras se exhibirá la división «Black and Blue» de la NFL.

Los Bears vienen de una campaña de 12-4 en 2018. Ganaron su primer título de NFC North e hicieron su primera aparición en playoffs desde 2010. Aunque perdieron en la ronda de comodines ante los Philadelphia Eagles, mostraron al mundo del fútbol que Chicago es una fuerza a tener en cuenta de nuevo. Los Packers registraron un récord de 6-9-1 la temporada pasada y se perdieron los playoffs por segundo año consecutivo. El equipo se ocupó de algunas lesiones, pero finalmente tuvo una racha de 1-5 durante noviembre y principios de diciembre lo que provocó que la oficina principal despidiera a Mike McCarthy como entrenador en jefe con cuatro semanas restantes en la temporada.

El entrenador interino Joe Philbin tampoco se mantuvo. Los Packers están buscando un nuevo comienzo bajo el nuevo entrenador en jefe Matt LaFleur, quien pasó las dos temporadas anteriores como coordinador ofensivo tanto para Los Angeles Rams (2017) como para los Tennessee Titans (2018). El enfrentamiento entre LaFleur y el entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, debería ser un buen partido de ajedrez, especialmente porque ambos equipos dividieron equitativamente los enfrentamientos del año pasado.

Hora y Canal Packers vs Bears

Hora: jueves 5 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Bears -3.5

Tres cosas para mirar

1. Las defensas podrían tomar el centro del escenario

Muchos fanáticos esperan un tiroteo entre el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers (62.3 porcentaje de finalización, 4,442 yardas aéreas, 25 touchdowns en 2018) y el homólogo de los Bears, Mitchell Trubisky (66.6 por ciento, 3,223 yardas, 24 TDs). Pero no espero que ese sea el caso. Los Bears devuelven casi todo su talento (con algunas buenas incorporaciones) de la defensa dominante del año pasado (17.7 ppp líder en la liga permitida) que terminó como la mejor unidad de la NFL. Khalil Mack (12.5 capturas, 13.5 tacleadas para una derrota el año pasado), Akiem Hicks (14.5 TFL, 7.5 capturas), Roquan Smith, Danny Trevathan (combinado para 224 tacleadas), Eddie Jackson y Kyle Fuller (combinado para 13 intercepciones y 36 desviaciones del pase) y la compañía está de vuelta para demostrar que el año pasado no fue casualidad.

Las nuevas incorporaciones a esta defensa incluyen al ex profundo de los Packer y Redskins, Ha Ha Clinton-Dix (14 INT de carrera) y el esquinero Buster Skrine (9 selecciones de carrera), junto con el esquinero novato Duke Shelley (12 tacleadas en la pretemporada) y el apoyador novato Josh Woods (23 tacleadas, 3 TFL, captura en pretemporada). El único cambio importante es que el ex entrenador en jefe de Indianápolis (2012-17) Chuck Pagano reemplaza a Vic Fangio como coordinador defensivo. La versión de Pagano del 3-4 es similar a la de Fangio, por lo que no debería haber demasiados cambios.

Los Packers (25.0 ppg io 2018) esperan mejorar en defensa después de invertir fuertemente en la posición de linebacker y secundaria en esta temporada baja. El coordinador defensivo Mike Pettine fue retenido por LaFleur por lo que su esquema híbrido 4-3, 3-4 todavía está en su lugar. Pettine tiene varias caras nuevas como apoyador este año, incluida la selección de primera ronda (12º general) Rashan Gary y la selección de séptima ronda Ty Summers, junto con los fichajes de agente libre Za’Darius Smith (18.5 capturas de carrera con los Baltimore Ravens de 2015- 18) y Preston Smith – sin relación – (167 tacleadas de carrera, 24.5 capturas de carrera). Se unen a Blake Martínez, el ancla en el medio que lideró al equipo con 144 tacleadas en 2018. La gran adición en la secundaria es el profundo Adrian Amos, un ex Bear (2015-18) que firmó un contrato de cuatro años y $ 37 millones en agencia libre.

2. Entrenadores y mariscales de campo

Esta historia atraerá la mayor atención, aunque sea por diferentes razones. Trubisky y Nagy están entrando en su segunda temporada juntos. Trubisky floreció bajo la guía de Nagy el año pasado, y ahora los fanáticos de los Bears esperan que la selección general número 2 del Draft 2017 de la NFL pueda llevarlo al siguiente nivel. Rodgers había sido emparejado con Mike McCarthy durante toda su carrera. Pero al entrar en su decimoquinta temporada, todos los ojos estarán atentos para ver cómo el veterano y el entrenador en jefe novato trabajan juntos.

LaFleur tiene 10 años de experiencia como entrenador de la NFL, pero esta es su primera oportunidad de ser entrenador en jefe en cualquier nivel. La llegada de LaFleur también significa una nueva ofensa para Rodgers y los Packers en su conjunto. Bajo McCarthy, los Packers esencialmente corrieron la versión de la NFL de la ofensiva sin amontonamiento / escopeta / propagación que vemos que domina el fútbol universitario. Esta ofensiva le dio a Rodgers mucho control en la línea de scrimmage, especialmente cuando se trataba de audibles y llamaba a sus propias jugadas. El libro de jugadas de LeFleur tiene elementos de la ofensiva de la Costa Oeste que ha tenido éxito tanto a nivel profesional como universitario, y ha prometido que los Packers correrán el balón con más frecuencia en 2019 después de terminar 22 en ese departamento (104.2 ypg) la temporada pasada.

Todos sabemos que a Rodgers le encanta lanzar la pelota temprano y con frecuencia, pero también se ha documentado que la ofensa anterior dejó a Rodgers abierto a golpes innecesarios a veces. El sistema de LaFleur debería ayudar a prevenir algunas de las lesiones que Rodgers ha sufrido en las últimas temporadas, pero el aspecto más importante en el futuro será la relación entre el quarterback y el entrenador en jefe.

3. El centro de atención televisado a nivel nacional

Esta será la primera de varias facturas nacionales para estos equipos este año. Después del primer partido, los Bears estarán en «Monday Night Football» en la Semana 3 (23 de septiembre en Washington), «Sunday Night Football» en la Semana 11 (17 de noviembre en Los Angeles Rams), abren el horario del Día de Acción de Gracias en Semana 13 (28 de noviembre en Detroit), regrese a la noche del jueves de la semana siguiente (5 de diciembre vs. Dallas), y tenga un enfrentamiento más el domingo por la noche en la Semana 16 (22 de diciembre vs. Kansas City).

Los Packers estarán de regreso bajo las luces del jueves por la noche en la Semana 4 (26 de septiembre vs. Filadelfia), estarán en MNF dos semanas después (14 de octubre vs. Detroit), salieron a la carretera para un intrigante domingo de la Semana 8. enfrentamiento nocturno con Kansas City (27 de octubre), y volver al centro de atención del lunes por la noche en la Semana 16 justo antes de Navidad (23 de diciembre en Minnesota). La NFL está haciendo las cosas bien al presentar a estos equipos de manera prominente durante su temporada número 100.

Green Bay Packers vs Chicago Bears en VIVO

Estos equipos dividieron sus dos enfrentamientos la temporada pasada y ambos ganaron en sus campos. Green Bay tiene una ventaja dominante de 15-4 en esta rivalidad desde 2010. Pero Chicago tiene 9-5 en sus últimos 14 juegos en Soldier Field, superando a los oponentes 331-227 en esas competencias. Con una multitud llena de espectadores a medida que la NFL comienza su temporada número 100 y con las leyendas de la franquicia Walter Payton y George Halas siendo honrados con estatuas antes del partido, los Bears tendrán mucha motivación. Esta será una batalla defensiva, pero los campeones defensores de la NFC Norte encuentran la manera de obtener una pequeña victoria en su campo local.

Predicción: Bears 17, Packers 14

Vídeo resumen: Bears 3-10 Packers

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 6, 2019