Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Escocia vs Rusia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Escocia vs Rusia

Escocia vs Rusia

Partido muy atractivo tendremos este viernes 6 de septiembre siguiendo con las emociones de la fecha 5 en la Clasificación rumbo a la Eurocopa 2020, cuando Escocia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por el boleto, pero tendrán que recibir a Rusia que llega de mejor manera y que intentará imponer su jerarquía en su visita al Hampden Park.

Hora y Canal Escocia vs Rusia

Sede: Hampden Park, Glasgow, Escocia
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Escocia vs Rusia en VIVO

La selección de Escocia ha tenido una fase de grupos algo irregular hasta ahora y sus números son muestra clara de eso, dado que en 4 jornadas suman 2 victorias y han perdido en 2 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Escoceses tuvieron actividad por última vez en junio cuando lograron doblegar 2-1 a Chipre en la jornada 3, mientras que en la fecha 4 visitaron a Bélgica sufriendo una dura derrota 3-0, aunque un descalabro esperado.

Por su parte, Rusia ha cumplido en estas 4 primeras jornadas de la fase de grupos logrando sumar 3 triunfos y un solo descalabro, con lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Rusos también tuvieron actividad por última vez en junio cuando no tuvieron piedad goleando 9-0 a San Marino en la fecha 3, mientras que unos días después sufrieron para derrotar 1-0 a Chipre con solitaria anotación de Aleksei Ionov.

Tanto Escocia como Rusia saben de la importancia de este partido dado que todo hace pensar que serán los dos equipos que lucharán por el segundo puesto del Grupo I, tomando en cuenta que Bélgica es el gran favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Escocia vs Rusia.

Resultado: Escocia vs Rusia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Escocia 1-2 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2019