Written by: Baloncesto

Resultado: España vs Italia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

España vs Italia

España vs Italia

Juego sumamente atractivo con un Clásico Europeo en la jornada 1 de la segunda ronda del Mundial Básquetbol 2019, cuando España busque dar un golpe de autoridad que les permita dar un paso en la pelea por la fase final, pero tendrán que medirse a Italia que necesitará hacer un duelo perfecto si aspira a dar la sorpresa en la duela del Gimnasio Wuhan.

Hora y Canal España vs Italia

Sede: Gimnasio Wuhan, Wuhan, China
Hora: 2:30 pm de Madrid y Roma. 5:30 am PT / 8:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

España vs Italia en VIVO

La selección de España ha cumplido con una buena labor en esta Copa del Mundo logrando superar la primera fase con marca perfecta de 3 victorias en igual número de partidos demostrando que es uno de los grandes favoritos al título.

La Furia Roja arrancó con triunfo 101-62 sobre Túnez, en la jornada 2 lograron vencer 73-63, mientras que el pasado miércoles cerraron la primera ronda con victoria 73-65 sobre Irán, aunque en ese duelo no se vieron del todo bien.

Por su parte, Italia es una selección competitiva, aunque no está entre los favoritos para competir por puestos importantes. En la fase de grupos sumaron 2 victorias y una sola derrota.

Gli Azzurri arrancó con un gran triunfo 108-62 sobre Filipinas, en la jornada 2 vencieron 92-61 sobre Angola, mientras que el miércoles pasado tuvieron su «prueba más dura» ante Serbia siendo claramente derrotados 92-77.

Tanto España como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final, no hay margen de error en la pelea por la clasificación, aunque La Furia Roja parte como amplio favorito para quedarse con el triunfo, sin embargo Gli Azzurri intentará sorprender. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. España vs Italia.

Resultado: España vs Italia [Vídeo Resumen] ver Segunda Ronda Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. España 67-60 Italia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2019