Written by: Eurocopa 2020

Resultado: San Marino vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

San Marino vs Bélgica

San Marino vs Bélgica

Buen partido tendremos este viernes 6 de septiembre siguiendo la actividad de la quinta jornada de la Clasificación rumbo a la Eurocopa 2020, cuando San Marino busque hacer un juego digno frente a su afición, intentará no salir goleado cuando reciban a Bélgica que saldrá a imponer su jerarquía y sumar las tres unidades en su visita al Estadio Olímpico.

Hora y Canal San Marino vs Bélgica

Sede: Estadio Olímpico, Serravalle, San Marino
Hora: 8:45 pm de Bruselas. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

San Marino vs Bélgica en VIVO

La selección de San Marino es una de las más débiles de toda Europa y su objetivo en cada competencia es aprovechar la experiencia para su jugadores. En el Grupo I han disputado 4 partidos y en los 4 han cargado con la derrota.

La Serenissima viene de sendas derrotas en las jornadas pasadas en junio, ya que en la fecha 3 fueron aplastados 9-0 por Rusia, mientras que el 11 de junio fueron goleados 4-0 por Kazajistán.

Por su parte, Bélgica ha cumplido con los pronósticos perfilando su clasificación tras sumar 4 triunfos en igual número de partidos, no deberían tener problemas para sumar su quinta victoria de la temporada.

Los Belgas se vieron muy sólidos el pasado mes de julio cuando disputaron la jornada 3 con un contundente triunfo 3-0 sobre Kazajistán, mientras que el 11 de ese mismo mes tampoco pasaron problemas para golear 3-0 a Escocia con doblete de Romelu Lukaku.

Tanto San Marino como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren hacer bien las cosas, pero para ambos el objetivo es muy distinto, dado que para La Serenissima la misión será en o salir con una goleada de escándalo, mientras que los Belgas prácticamente vienen a recoger las tres unidades, aunque no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Marino vs Bélgica.

Resultado: San Marino vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. San Marino 0-4 Bélgica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2019