Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Inglaterra vs Bulgaria [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Inglaterra vs Bulgaria

Inglaterra vs Bulgaria

Gran partido nos espera este sábado 7 de septiembre siguiendo con las emociones de la jornada 5 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Inglaterra busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para llevarse una nueva victoria que los acerque al objetivo, pero tendrán que recibir a Bulgaria que intentará hacer un duelo perfecto para aspirar a sumar en su dura visita al mítico Wembley.

Hora y Canal Inglaterra vs Bulgaria

Sede: Wembley Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 5:00 pm de Reino Unido. 10:00 am de Centroamérica. 11:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Inglaterra vs Bulgaria en VIVO

La selección de Inglaterra ha cumplido en esta fase de grupos de la clasificación, únicamente han disputado 2 partidos y en ambos se han quedado con la victoria, por lo que ahora en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Ingleses tuvieron actividad por última vez el pasado mes de junio cuando disputaron la fase final de la Liga de Naciones. En las semifinales cayeron 3-1 ante Holanda, mientras que en el partido por el tercer lugar vencieron en penales a Suiza.

Por su parte, Bulgaria llegaba con mucha ilusión a estas Eliminatorias, sin embargo no se han visto nada bien y en apenas 4 jornadas suman 2 empates y 2 derrotas, realmente no se ve por donde puedan ganar este sábado.

Los Búlgaros también tuvieron acción el pasado mes de junio donde visitaron a la República Checa siendo vencidos 2-1, mientras que en la jornada 4 el pasado 10 de junio sufrieron un durísimo descalabro en casa 3-2 ante Kosovo.

Tanto Inglaterra como Bulgaria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de sus objetivos, aunque claramente los Ingleses son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sería una gran sorpresa si los Búlgaros salen, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Bulgaria.

Resultado: Inglaterra vs Bulgaria [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2019