Written by: Fútbol Mexicano

Pachuca vs Minnesota United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Septiembre 2019

Pachuca vs Minnesota United

Pachuca vs Minnesota United

Seguimos con las emociones de los partidos amistosos de clubes aprovechando la pausa por la Fecha FIFA, este sábado 7 de septiembre, cuando el Pachuca busque aprovechar al máximo este amistoso sabiendo que es vital el afinar detalles rumbo a la reanudación de la Liga MX donde tendrán que remontar si quieren llegar a liguilla, tendrán que visitar al Minnesota United que querrá imponer su condición de local para quedarse con el triunfo en el Allianz Field.

Hora y Canal Pachuca vs Minnesota United

Sede: Allianz Field, Saint Paul, Minnesota
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México.
Canal: Sin confirmar.

Pachuca vs Minnesota United en VIVO

El cuadro del Pachuca está teniendo una campaña complicada en la Liga MX manteniéndose fuera de la zona de liguilla y cada vez más lejos al ubicarse en el puesto 14. Llegan dolidos, dado que el sábado pasado recibieron al Atlético San Luis en un duelo que sabían era vital ganar, pero terminaron cayendo 0-2.

Los Tuzos ahora se preparan para visitar a Santos el próximo domingo 15 de septiembre en un duelo muy duro, pero donde les urge salir, al menos, con el empate para no rezagarse en la pelea por la clasificación.

Por su parte, Minnesota United milita en la MLS donde está haciendo bien las cosas ubicándose en la tercera posición de su conferencia muy cerca del Seattle Sounders que es sublíder. El domingo pasado lograron un grandísimo triunfo 0-2 en su visita al LAFC don doblete de Mason Toye.

The Loons se prepara para visitar al Houston Dynamo el próximo miércoles con la misión de ya amarrar prácticamente su clasificación a la postemporada y seguir luchando por el segundo puesto de la conferencia.

Tanto el Pachuca como el Minnesota United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este amistoso dado que para ambos vienen partidos muy importantes ya en unos días, donde no habrá margen de error. Seguramente los entrenadores buscarán probar y ya definir lo que viene para ellos y sus equipos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Minnesota United.

Pachuca vs Minnesota United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Septiembre 2019

Resultado. Pachuca 2-2 Minnesota United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2019