Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen] ver Amistoso Súper Clásico Septiembre 2019

Chivas vs América

Chivas vs América

Gran partido amistoso nos espera este domingo 8 de septiembre con el Súper Clásico en los Estados Unidos, cuando las Chivas busquen ganar en confianza y tomar oxígeno tras el mal momento que viven, tendrán que enfrentarse a un América que empieza a recuperar jugadores y que seguramente saldrán con todo por el triunfo en la cancha del Soldier Field.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Soldier Field, Chicago, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de México
Canal: TUDN en Estados Unidos y México.

Chivas vs América en VIVO

El cuadro de las Chivas está pasando por momentos complicados en la Liga MX donde se ha alejado de la zona de clasificación, por lo que deben recuperar el camino el próximo sábado cuando se midan al Atlas en el Clásico Tapatío, así que deben aprovechar al máximo este duelo.

El Guadalajara viene de un durísimo golpe el pasado miércoles en la jornada 4 de la Copa MX cuando recibieron a los Correcaminos en un duelo donde estaban obligados a quedarse con el triunfo, sin embargo fueron derrotados 1-0 para acrecentar la crisis y las duras críticas sobre Tomas Boy que parece pender de un hilo.

Por su parte, el América está teniendo una buena temporada en la Liga MX donde se mantiene en la tercera posición general, sin embargo vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando fueron aplastados 3-0 por el Atlas, por lo que les urge mejorar.

Las Águilas se están preparando para volver a la actividad el próximo sábado donde recibirán a los Pumas en la jornada 9 de la Liga MX, en un choque que saben es vital para sus aspiraciones y confianza.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos vienen de derrotas muy dolorosas en sus últimos partidos y vienen Clásicos para ellos, por lo que no pueden desaprovechar esta oportunidad de afinar detalles, será una gran oportunidad para sus entrenadores rumbo a la segunda mitad del rol regular en la Liga MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen] ver Amistoso Súper Clásico Septiembre 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2019