Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Surinam vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Surinam vs Nicaragua

Surinam vs Nicaragua

Partido importantísimo tendremos este domingo 8 de septiembre en la jornada 2 de la Liga B en la CONCACAF Nations League 2019-20, cuando Surinam busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita perfilar el primer lugar del grupo, pero tendrán que recibir a Nicaragua que llega con la obligación de quedarse con el botín completo en su visita al André Kamperveen Stadion.

Hora y Canal Surinam vs Nicaragua

Sede: André Kamperveen Stadion, Paramaribo, Surinam
Hora: 4:00 pm de Managua. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México, Centroamérica y Estados Unidos. Canal 6 en Nicaragua.

Surinam vs Nicaragua en VIVO

La selección de Surinam llegó a esta Liga B con la misión de demostrar que están para competir ante cualquier rival, entraron tras quedar doceavos en la tabla general con 2 victorias, un empate y una derrota.

Los Caribeños tuvieron un gran debut el jueves pasado cuando les toco visitar a Dominicana en un choque complicado donde parecían empatar 1-1, hasta que al 90 Gleofilo Rudewald se vistió de héroe poniendo el 1-2 definitivo y convirtiéndose también en la figura dado que él había marcado el 0-1 a penas a los 7 minutos.

Por su parte, Nicaragua parecía ser una de las selecciones con mayor crecimiento en Centroamérica, pero la realidad es que todavía deja muchas dudas cuando les toco competir en mayor nivel. Ellos llegaron con saldo de 3 victorias y una derrota en la clasificación, pero su debut en esta Liga B no ha sido fácil.

Los Pinoleros no tuvieron el debut esperado el jueves pasado cuando recibieron a San Vicente y Granadinas en un choque que sabían era vital ganar, sin embargo se fueron abajo y fue hasta el 87 cuando un autogol salvó el 1-1 final.

Tanto Surinam como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan con la misión de quedarse con el triunfo y perfilarse rumbo a la Copa Oro recordando que el líder del sector tendrá su boleto, además del ascenso a la Liga A. En los pronósticos los Caribeños son ligeros favoritos tras su buen debut y estar en casa, pero los Pinoleros tienen un plantel capaz de competir si juega a su máximo nivel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Surinam vs Nicaragua.

Resultado: Surinam vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Surinam 6-0 Nicaragua:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2019