Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Irlanda del Norte vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Irlanda del Norte vs Alemania

Irlanda del Norte vs Alemania

Partidazo directo por la clasificación tendremos este lunes 9 de septiembre en la jornada 6 del Clasificatorio para la Eurocopa 2020, cuando Irlanda del Norte busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga un paso más cerca del objetivo, saben que es vital ganar cuando reciban nada más y nada menos que a Alemania que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Windsor Park.

Hora y Canal Irlanda del Norte vs Alemania

Sede: Windsor Park, Belfast, Irlanda del Norte
Hora: 8:45 pm de Berlín. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Irlanda del Norte vs Alemania en VIVO

La selección de Irlanda del Norte ha cumplido con una gran fase de grupos demostrando que quiere su boleto a la Euro, dado que en 4 jornadas suman el pleno de 4 triunfos, pero saben que viene una prueba muy dura y que es vital el llevarse el botín completo.

Los Nor-Irlandeses tuvieron un amistoso el jueves pasado donde sufrieron para vencer 1-0 a Luxemburgo. En su último choque oficial habían derrotado 1-0 a Bielorrusia el pasado 11 de junio.

Por su parte, Alemania también ha cumplido en esta fase de grupos, pero no tienen margen de error al llegar golpeados. En 4 fechas suman 3 triunfos y un descalabro, por lo que no se pueden permitir ligar derrotas.

Die Mannschaft viene de un durísimo golpe el viernes pasado en la jornada 5 cuando les toco recibir a Holanda en un choque cerrado, tomaron ventaja con gol de Serge Gnabry, pero terminaron cayendo 2-4 complicándose el boleto a la Euro.

Tanto Irlanda del Norte como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan mucho este lunes, ya que en el Grupo C encontramos a los Nor-Irlandeses como líderes con 12 puntos, mientras que los Teutones son segundos con 9 unidades, pero abajo está Holanda con 6 y un partido pendiente, por lo que la competencia es muy cerrado con solo dos boletos a la Euro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. Irlanda del Norte vs Alemania.

Resultado: Irlanda del Norte vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2019