Written by: NFL

Resultado: New Orleans Saints vs Houston Texans [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2019

New Orleans Saints vs Houston Texans

New Orleans Saints vs Houston Texans

El acto de apertura de la doble cartelera «Monday Night Football» de la Semana 1 presenta a un par de campeones de la división de la temporada pasada enfrentando a los Houston Texans que vienen al Big Easy para enfrentarse a los New Orleans Saints.

Los tejanos tomaron la AFC Sur con un récord de 11-5. Terminaron un juego antes del rival de la división Indianapolis y fueron los anfitriones de los Colts en la ronda Wild Card. Indianápolis se rió por última vez, ya que los visitantes saltaron a una ventaja de 14-0 en el primer cuarto y ganaron 21-7.

Los Saints ingresan esta temporada con un objetivo inequívoco: el Super Bowl. La amargura de la sospechosa interferencia de no llamada de pase contra los Rams en la eventual pérdida del Juego del Campeonato de la NFC se demoró durante meses. La mayoría de los componentes del equipo de la temporada pasada han regresado con la determinación de llegar hasta el final. ¿Es un presagio que el Super Bowl LIV se juegue en el mismo sitio (Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida) de la única victoria de los Saints en el Super Bowl?

Hora y Canal Saints vs Texans

Inicio: lunes 9 de septiembre a las 4:10 p.m PT / 7:10 p.m. ET en Estados Unidos. 6:10 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Saints -7

Tres cosas para mirar

1. ¿Puede el ataque de los Saints prosperar sin Mark Ingram?
Después de pasar los primeros ocho años de su carrera en la NFL en Nueva Orleans, Ingram se fue a Baltimore en la agencia libre. La temporada pasada, tuvo la segunda mayor cantidad de yardas por tierra (645) y touchdowns por tierra (seis) para los Saints. De 2014 a 2017, dirigió el equipo en ambas categorías.

Los primeros cuatro juegos de la temporada pasada brindan una idea de cómo podría verse esta ofensiva sin Ingram. En los primeros dos juegos, los Saints lograron solo 43 y 62 yardas en el suelo. Se mantuvieron bajo 65 yardas por tierra en solo otros dos juegos después de que regresó en la Semana 5. Para la temporada, Nueva Orleans promedió 126.6 yardas por juego, que fue séptimo en la NFL.

En cuanto a la puntuación, los Saints tuvieron tres touchdowns por tierra en sus primeros cuatro juegos. Ingram solo tuvo dos en su primer juego (Semana 5) después de cumplir la suspensión. No será reemplazado fácilmente, pero el entrenador en jefe Sean Payton todavía tiene a Alvin Kamara como su mejor opción de backfield y el equipo firmó al ex Vikings Latavius ​​Murray en la agencia libre.

Murray ha promediado 4.1 yardas por acarreo en sus cinco temporadas de la NFL y también ha sido efectivo como receptor fuera del campo (128 recepciones de carrera, 6.9 ypr) como Vikingo (2017-18) y Raider (2014-16).

2. ¿Cuánto afectará la pérdida de Lamar Miller al ataque de los Texans?
La temporada 2019 de Miller terminó antes de que comenzara cuando se rasgó el ACL y el MCL en la rodilla izquierda en el tercer juego de pretemporada del equipo. La ausencia de Miller deja un vacío en el backfield de Houston. Lideró al equipo en ambos acarreos (210) y yardas por tierra (973) la temporada pasada, y empató al mariscal de campo Deshaun Watson para los touchdowns más rápidos (cinco). También agregó 25 recepciones para 163 yardas y otro puntaje.

Con Miller marginado y con el respaldo de Alfred Blue ahora en Jacksonville, el backfield de los Texans se verá completamente diferente esta temporada. Hay cinco corredores en la lista activa. Tres de ellos, Taiwan Jones, Buddy Howell y Cullen Gillaspia (que figuran como FB en la lista), no registraron estadísticas ofensivas en la NFL la temporada pasada. Los dos mejores en la cima de la tabla de profundidad también son recién llegados.

Carlos Hyde, jugando para su cuarto equipo diferente en tres temporadas, acumuló 571 yardas por tierra y cinco touchdowns en 172 acarreos la semana pasada. Houston lo adquirió a través de un intercambio con Kansas City cuando se hicieron los cortes finales de la lista durante el fin de semana del Día del Trabajo. Esto fue después de que el equipo consiguió a Duke Johnson en un intercambio con Cleveland el 9 de agosto. Johnson es más conocido por su habilidad para atrapar pases (47 rec., 429 yds., 3 TDs en 2018), pero ha promediado 4.3 yardas por acarreo durante sus cuatro años de carrera.

Queda por ver cómo se distribuirán los acarreos entre Hyde y Johnson (y otros), pero los Texans pueden estar tomando un descanso en que Nueva Orleans podría no tener la misma defensa sofocante que desplegó la temporada pasada. A los Saints les faltaban varios miembros de sus siete delanteros durante las prácticas de mitad de semana.

Cuatro apoyadores (William Compton, Matthew Dayes, Colton Jumper y Josh Martin) ya han sido colocados en la reserva de lesionados. Alex Anzalone y Craig Robertson, quienes vieron acción en los 16 juegos de la temporada regular en 2018, tenían prácticas limitadas. El ala defensiva Mario Edwards participó en algunas sesiones de práctica. La mayoría de estos muchachos formaron parte de la unidad que cedió 80.2 yardas por juego la temporada pasada, solo superada por los Bears (80.0) en ese departamento.

3. ¿Cómo podrán contribuir los recién llegados en defensa en Houston en este juego?
El backfield ofensivo no tendrá las únicas caras nuevas para Houston. Barkevious Mingo y Jacob Martin tienen el deber poco envidiable de recuperar la holgura defensiva que dejó el intercambio de Jadeveon Clowney a Seattle. El tackle izquierdo Laremy Tunsil es el nuevo protector del lado ciego de Watson después de venir de Miami. ¿Pueden estos jugadores, que todavía se están acostumbrando a su nuevo entorno, compañeros de equipo y libros de jugadas, encajar efectivamente en los planes de juego de los Texans?

New Orleans Saints vs Houston Texans en VIVO

Houston es un desvalido decidido por razones lógicas. Los tejanos tendrán varios jugadores recién adquiridos en el campo. Echarán de menos a su principal corredor de la temporada pasada y a un tipo que contribuyó con nueve capturas. Houston ha perdido tres de sus cuatro abridores de temporada más recientes, incluidos dos que estuvieron en casa. Dirigirse a un lugar notoriamente escandaloso, en horario estelar, y lleno de fanáticos todavía ardiendo por cómo terminó la temporada 2018 para su equipo, eso parece una receta para una emboscada.

Los santos han salido a trompicones las últimas cinco temporadas. Han dejado caer su primer partido de la temporada cada año desde 2014. Han perdido su primer partido en casa en cada una de las últimas cuatro temporadas. En 2014 y ’17, comenzaron 0-2. En 2015 y ’16, perdieron sus primeros tres juegos. ¿Pueden romper esa serie de luchas para comenzar la campaña con una victoria? Parece que esta temporada, los Saints comenzarán con una explosión definitiva.

Predicción: Saints 37, Texans 17

Vídeo resumen. Saints 30-28 Texans:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 9, 2019