Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina vs Serbia [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Mundial Básquetbol 2019

Argentina vs Serbia

Argentina vs Serbia

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Mundial de Básquetbol 2019 en China, este martes 10 de septiembre, cuando Argentina busque seguir con su gran paso y demostrar que se mantiene en la élite, sin embargo tendrá una prueba muy dura cuando se midan a Serbia que tiene un equipo muy fuerte y que saldrá con todo sabiendo que no hay margen de error en la duela del Dongguan Arena.

Hora y Canal Argentina vs Serbia

Sede: Dongguan Arena, Dongguan, China
Hora: 8:00 am de Buenos Aires. 4:00 am PT / 7:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: TyC Sports en Argentina. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos

Argentina vs Serbia en VIVO

La escuadra de Argentina se ha mostrado muy sólido en esta Copa del Mundo donde ha disputado 5 partidos logrando ganar los 5, pero saben que la verdadera competencia iniciará este martes con la fase a «matar o morir».

En la segunda ronda la Albiceleste logró un sólido triunfo 87-67 sobre Venezuela, mientras que cerró su participación el domingo pasado donde dieron un golpe de autoridad al aplastar 91-65 a Polonia que también llegaba invicto. Gabriel Deck, Luis Scola y Facundo Campazzo están liderando al equipo.

Por su parte, Serbia también ha hecho bien las cosas demostrando que quieren pelear por el podio, además de que ellos se mantienen en la lucha por un boleto a Juegos Olímpicos. En 5 partidos disputados suman 4 victorias y una derrota.

Los Serbios iniciaron la segunda ronda con aplastante triunfo 90-47 sobre Puerto Rico, sin embargo su prueba más dura llegó el pasado domingo cuando se enfrentaron a España siendo claramente superados 81-69 para quedarse con el segundo puesto del Grupo J.

Tanto Argentina como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ya no hay margen de error, llegamos a la fase final donde el ganador se meterá a las semifinales y el perdedor quedará eliminado de la competencia. En los pronósticos la Albiceleste es favorita al llegar con paso perfecto, sin embargo los Serbios tienen el potencial y la motivación para salir con el triunfo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Serbia.

Resultado: Argentina vs Serbia [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Argentina 97-87 Serbia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019